Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Donde comprar productos veterinarios?

je je para nada

Sobre su pregunta de como llegar a pedirlos es facil je je, solo llega con el distrubuidor y pidele lo que buscas, si lo tiene inmediatamente lo saca y te lo pone encima del mostrador, no se si se imaginen que es para uno mismo no para un animal pero al menos a mi jamas me han cuestionado.

Al contrario me dicen que cuando guste, estan a mis ordenes je je
Yo hace poco compre el Norandren 200 de laboratorios brovel que es DECA veterinario y el Reforvit V que viene siendo el dianabol inyectable, los dos me fueron muy bien en 7 semanas aumente 9 Kilos y con muy poca retencion de agua.

Dentro de 2 meses mas inicio mi siguiente siclo que sera con Deca y testo espero aumentar otro tanto igual y claro en versiones veterinarias que es mucho mas barato...


Saludos a todos !!!

Y no hay necesidad de llegar y decir que se enfermos tu perrito je je ellos saben bien que lo que te estan vendiendo son anabolicos.
 
Hombre es sabido que no son tontos los vendedores, ellos saben muy bien para que destino los llevarás, pero al menos le sigues la corriente. Pienso que esos vendedores son bastantes inescrupulosos que lo que relamente es el dinero que obtengan de la venta, no importando si es tu perro, un elefante o tu mismo.

Por allí se medio molestaron, es cierto creo que estamos algo subidos de tono.

ya escarmenté y es lógico que a veces hagan preguntas que para mi parecer son tontas pero para el que las formula no.
otra cosa que quería decir...
Nadie nace aprendido??, pues si, desde pequeños lloramos para que nos dieran nuetsro alimentos, y me parece un simil ésto, pues estamos llorando para obtener los jugos, jajajaa

un abrazo
y sean felices.
La Vita e Bella!!!
 
Muuuuuuuuchas gracias

Hola.

Bueno, donde yo vivo resulta que no hay distribuidores, tendré que desplazarme a la capital, pero so importa jejeje

Lo que sí he encontrado en mi busca es alguien que me consigue los que son para humanos aunque sea un poco más caro, pero que si no encuentro los otros compraré éstos, que remedio me queda.


Gracias a todos los que me han ayudado.

Por cierto muscle-doc, ¿ahora también hablas italiano? Eres un tio de lo más completo jejeje.

Chao bros. hasta otra
 
Hahahaha
Carman esa es la idea.
La imagen que tienen los musculosos no es precisamente por su inteligencia, y bueno creo que ya está fuerte, somos la generación de los músculos con cerebro, aunque ya en el pasado hubo muchos profesiones que no solo se dedican a construir musculos.
bueno tambien hay otra especia, los cerbros con patas, como Goering, jajaja

un abrazo.

Laila tov haverin (buenas tardes amigo) en hebreo para que les duela a los terroristas, jejeje.
 
Re: Gracias Erikaalex

Carman said:
hasta llegar al insulto me parece exagerado ¿verdad que sí pajaro loco?¿A qué viene eso de nche maricón?

ADIOS.

Nada de que preocuparse amigo, yo conozco al pajaron y se de el que es mexicano, y es sabido que los mexicanos le tienen miedo a la penetracion y panico a los homosexuales. Hiciste yn comentario sobre un elefante penetrando a una hormiga con saliva... automaticamente, el tuvo que decir 'nche maricon!' por que un 'hombre de verdad' no mencionaria una penetracion dificultosa con saliva... solo un: 'pinche maricon'

Espero que hayas podido entender el malentendido Carman,

Gerardo *
 
Perdon perdon perdon

Gracias the_paradise_garage, si es por ese motivo entonces que me perdone también pajaro loco. Eso de la penetración es un dicho que se usa por españa cuando a alguien le entra las prisas por hacer algo y tiene que ser para ya...entonces se le dice eso para que se calme, que las prisas no traen nada bueno.

Perdón pajaro loco, te he entendido mal. Lo siento.

Gracias por tu aclaracion the_paradise_garage.

Laila tov haverin tambien para que les moleste un poco más. Chao
 
bueno ya vamos viendo que a pesar de hablar el mismo idioma, a veces el sentido de las palabras cambia un poco
jajaja
ejemplos.
en Venezuela:
Coger: agarrar, tomar, asir, pero tambien se usa para follar
Tirar: echar algo, lanzar, pero tambien significa follar
coño: no significa vulva o vagina en estos lados, que coño se que significa, se usa para todo
carajo: tampoco significa pene o verga, que carajo esta pasando aqui?
Joder: molestar, maltratar, lastimar, es españa es Follar
penetracion: no siginifica nada malo como en Mexico
la W: en venezuela se dice doble v, en españa es uve doble, jajaja
y muchos otros ejemplos que tambien varian segun region del pais o de los mismo paises hispanoparlantes
que complejo es el español, pero que cierto es que es el mas amplio y completo de los idiomas.
 
jejeje no lo decia en ese modo amigo...
aah a proposito... me acabo de tratar de tragar sin exito un concentrado de aminoacidos en liquido de Twinlab y sabe horrible!
horrribleee!! yo pense que me podia tragar lo que sea pero esto no! no se como describirlo hasta nauseas me dio!! que desperdicio! y tiene muchos aminohacidos y tambien los BCAC's

chaleeeeeeee

Gerardo *
 
Pues Paradise, peor que el aceite de hígado de bacalao no hay nada, me imagino que te refieres al amino fuel de la twin lab, a mi no me desagrada tanto y es bastante bueno, por ser líquido es mejor digerido, y bueno puedes tan solo tomar una medida (la misma tapita del envase), dos o tres veces al día.
deja de respirar y pa entro.
jejejeje

un saludo.
 
Top Bottom