Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Donde comprar productos veterinarios?

Ay, tù la traes mana!

Carman said:
Pues sí, Catalan, me divierto poniendo post en el board siempre y cuando sean para aprender algo. El Clen no es para mi, yo empiezo mi ciclo el 1 de octubre y seguro que jalo casi el doble que tu. Ahora mismo y sin tomar nada de nada acabo de engordar 2 kilos en 4 días, ¿tú eres capaz sin tomar nada? jejeje.

yo creo que sí, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...jejeje asi que poco a poco.

nche maricòn!!!
 
Cito:

"resulta que estoy usando Clenbuterol que acá en Spain se consigue con el nombre de Spasmobronchal, producto veterinario para la bronquitis y el asma (y se supone que es para animales y en el prospecto pone que no se recomienda fumar durante el tratamiento.."

Luego dicen que estoy loco y que veo mal. Juzguen ustedes mismos.

Felicidades por los 2 kilos que has ganado en 4 días. ¡Y sin tomar nada!. Estoy asombrado por tu super-genética. Ya la quisiera tener Skip La Cour o Tito Raymond.
A este ritmo, de aquí a 2 meses al Mr. Olympia Natural.

¿Para qué te vas a enchufar amigo?. Haz la regla de 3, es muy sencillo, si en 4 días ganaste 2 kilos, en 40 dias ganarás 20 y en 80 días, 40, y en 360 días 180 kilos!!!!!.
Que se prepare el pinche panzón de Coleman, que aquí viene Super Carman.

Nunca te has puesto a pensar que a este ritmo te van a notar tus ganancias. Mejor bajale un poco a la intensidad de tus entrenos y a tus calorias, ¿No crees?. Pero bueno, que se puede hacer contra la naturaleza. Si Dios te dotó de tan extraordinaria genética, pues tienes que aprovecharla ¿No?.

Sigue adelante y mucha suerte chaval.

Sinceramente,

Catalán.
 
jajaajajaja
Catal{an muy buena esa...
yo si subo 2 kilos en un día, me mueroooooo
que 14% de grasa es poco???, bueno yo tengo 12 % y me siento gordo, jajajaaja, claro es que yo no tengo genetica como el chaval, de aumentar 2 kilos de musculo con solo respirar, jajaja
es todo en broma ok, despues empiezan los pleitos y no quiero que suceda otra vez
un abrazo
 
Sigan sigan

Quien se rie de las desgracias de los demas es porque la suya está en camino.

Hola, no me importa que os riáis de mi, en especial el pajarillo y Catalán. Si puse que USO es para evitar después lo que le pasó al chaval que preguntó por el DNP para su compañero porque en la empresa daban un premio para el que perdiera más kilos. Al final empezaron a decir que si el amigo no era capaz de postear.

Catalán, no sé quien cojones eres ni que coño quieres, pero si te las das de sabiondo ¿por qué no pones una consulta y te ganas la vida con eso? Se te da bien eso de reirte JAJAJAJAJA. Solo espero que.....bueno, que tengas suerte en tu vida chaval, para qué decirte nada si no tienes remedio.

Muscle-doc cuando te coja te vas a enterar jejeje. Por cierto, no coincido contigo ¿qué pasó?

Salu2. Chao.


P.D: a veces dudo de si el board es para ayudar o para pitorrearse.
 
Carman Amigo que paso con tu sentido del humor??? Y yo que te iba a recomendar que llevaras a tu perro al veterinario y le dijieras que tenia catarro para que le recetara clen injectable jajaja!
"Casi" todas las medicinas de animales son las mismas de las de humanos, por ejemplo a mis perros les han dado los mismos antibioticos que me dan a mi asi como las mismas gotas para los ojos etc. El CLEN es para abrir el sistema respiratorio y poder respirar mas profundo tambien aumenta la temperatura del cuerpo y eso hace que queme grasa. Se puede encontrar en varios jarabes para la toz. Y mas que seguro que en cualquier farmacia regular. Ahora del injectable yo no se nada, pero creo que con preguntar no perdes nada.
Erika
 
Gracias Erikaalex

Gracias Erikaalex por tu consejo y con respecto a mi sentido del humor unas cosas son coñas y otra cosa es pasarse.

He hablado con gente del board por messenger y he estado de joda (como decís por allá) y no ha pasado nada y tan amigos, pero otra cosa me parece el reirse de alguien que no sabe algo y que después de haber visto las reacciones con otros cambia algo para que no le pase lo mismo.

Vamos a ver, una pregunta para TODA la gente del board:
¿Alguien ha nacido sabiendo?
Respuesta: 100% no.

Pues yo quiero aprender igual que todos. Si meto la pata que me regañen, que haya un poco de coña alegra el board pero reirse hasta llegar al insulto me parece exagerado ¿verdad que sí pajaro loco?¿A qué viene eso de nche maricón? Si Catalán juega con fuego...fuego es lo que obtendrá.

Espero no haberos causado muchas molestias y que me perdonen los ofendidos.

ADIOS.
 
OYE YO NUNCA E MOLESTADO A NADIE AMIGO, YO SOLO ME REIA DE TODAS LAS BABOSADAS QUE DICEN TODOS USTEDES, PUES ME DA RISA COMO SE PELEAN.
 
Hola, yo no te he nombrado ironbarbarian, lo tuyo entra dentro de la coña.

Salu2. y perdona si te he ofendido.
 
Top Bottom