Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Donde comprar productos veterinarios?

Perdona Craman
solo es en joda.
debes de dejar un poco la pena e ir a la tienda o farmacia a preguntar. recuerda que para ellos es negocio, no ven la salud ni nada de esas cosas que generalmente uno piensa
asi que con tu cara bien lavada, y sin ruborizarte, preguntas y los compras como si fueran aspirinas.
un abrazo
y sorry por la broma
 
Perdonado muscle-doc

Estas perdonado muscle-doc, y es que es una duda existencial que se me pasó por la cabeza y es que me resulta raro entrar en una farmacia a pedir una cosa que es para animales ¿¿¿???

A lo mejor el farmacéutico se cabrea y me manda a coger piturcas al campo.

Bueno, intentaré a ver si encuentro algo en las farmacias, pero creo que productos veterinarios en las farmacias no me suena de haberlo escuchado nunca, por lo menos acá en españa.

Gracias por todo y salu2.

P.D: ya os contaré si encuentro algo
 
Carman
en mis viajes a españa, he visto en las farmacias
Primobolan y Winstrol, hay mas ok
los veterinarios debes de ir a las casa especiales de venta de productos para animales, se que hay muchas, joder, donde te venden el pienso y esas vainas, si no, pues con el veterinario de tu perro o algo asi. puedes decirle que quieres que tu perro se ponga enorme, pues es el que cuida la casa. (esto lo hacen aqui ok)
pero ya te digo, ellos ven el negocio, no la salud
ve con calma que si no no te venden nada y caes cula conejo
jajaja
un abrazo
 
AHORA SIIIIIIIIIIIII!!!!!

Ahora sí que sí, ¿ves como no ha sido tan difícil?

Muchas gracias a todos los que han ayudado y a los que lo han intentado también.

Creo que el veterinario de mi perro no me da ni agua para él, porque mi perrito es pequeñiiiiiiiiiiiito pequeñiiiiiiiiiito y como no le meta un inflador por la trastienda al perro no lo pone grande ni.... uffffff (yo también quiero poner un poco de joda :) )

Pues lo dicho, salu2 y muchas gracias.
 
tienes un PM
leelo a ver si podemos conversar un poco
si no buscame por icq, mi numero esta en mi perfil
un abrazo bro
y cambia de perro
te veras ridiculo con un chihuahua con el tamañote tuyo
jajajaja
como se llama? fifi?
jajajajaja
 
Me has pillado!!!

Hola, mi perro se llama dino, de dinosaurio..cuando nació me cabía en la palma de la mano y me sobraba un montón, de ahi su nombre jejeje


Pues sí, quedaré precioso, pero qué le vamos a hacer, así lo uso más todavía diciendo que el perro no crece ni a la de 3, que me den más juguitos a ver si crece jajajajaja....


Gracias y salu2.
 
Ya tienes tu Clen inyectable!!!

Qué pasó??, Ya tienes tu versión inyectable de Clen???

La verdad es que no se para que demonios quieres el Clen, hace unos días estabas diseñando un ciclo suave para ganar unos seis o siete kilos, luego cambiaste y dijiste que querias ponerte grande, pues como ya va a empezar el frio, no te lo notarian, y ahora nos sales con lo del Clenbuterol inyectable.

¿Qué pasó con tu ciclo?, ¿Ya lo empezaste?, ¿O solo estás divirtiendote poniendo posts en el board?. A ver si te aclaras tio!!!!
 
Hey Catalán, te pareces a un amigo mio del board, jajaaj
que culpa tiene uno de ser tan insetable con sus ciclos?, jejeje
bueno de verdad hay que hacer bien las cosas, la masa, el volumen, el poder, y lo marcado, vienen de a poco.
Ten paciencia Carman, lo vas a lograr, si no pues usa los jugos con Dino, seguro que se pone mas grande que tu.
jejejeje
un abrazo.
 
Carman said:
Creo que el veterinario de mi perro no me da ni agua para él, porque mi perrito es pequeñiiiiiiiiiiiito pequeñiiiiiiiiiito y como no le meta un inflador por la trastienda al perro no lo pone grande ni.... uffffff (yo también quiero poner un poco de joda :) ).
Ponte a jalar compadre!
 
Last edited:
JEJEJE que divertido Catalan

Hola a todos.

Pues sí, Catalan, me divierto poniendo post en el board siempre y cuando sean para aprender algo. El Clen no es para mi, yo empiezo mi ciclo el 1 de octubre y seguro que jalo casi el doble que tu. Ahora mismo y sin tomar nada de nada acabo de engordar 2 kilos en 4 días, ¿tú eres capaz sin tomar nada? jejeje.

Así que a ver si queda un poco claro: mi ciclo lo empiezo el día 1 de Octubre y dura 8 semanas, ya lo puse pero para algunos como si no lo hubiera puesto. El Clen es para otra persona. Para mi más adelante puesto que tengo solo el 14% que son 9Kg de grasa, no es mucho.

El clen inyectable es porque se le está terminando el bote que tiene ahora mismo y quiere otro inyectable, no en tabletas ¿yo que le hago? Ya le hablé del spiropent.

Gracias muscle-doc, yo creo que sí, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...jejeje asi que poco a poco.

Pues a la cama que es tarde. Salu2.
 
Top Bottom