Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿cuanto Dinero Gastan En Ciclos Y Complementos?

DEI

New member
QUISIERA SABER CUANTO GASTAN EN ESTOS CONCEPTOS, YO ESTABA SACANDO CUENTAS Y EN COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS MINIMO COMO: 12O DOLARES AL MES,
Y EN ESTE CICLO COMO 820 CON EL ARIMIDEX Y PROTECTORES HEPATICOS (ES EL MAS CARO HASTA AHORA). :D
 
En suplementos gasto igual que tu. Siempre tomo los mismos suplementos ya sea "off" o "on". Un ciclo tipicamente me sale en $500(solo el gear sin contar los suplementos). Claro que si viviera en Mexico, eso fuera otra cosa :p

IB
 
que dificil responder...
pues como 100 $ en suplementos

y 0 en roids... yo soy Natural....
jajaajajajaja

minimo, 500 $ también
es caro este medio no???

shito no le digan a nadie, se ve feo eso en un Doc ok
yo soy un :angel: cído del cielo no mas

jejeje
 
nas

Solo ciclo, sin suplementos, 100$ me parece poco...,claro, que alli los precios cambian..

El que tengo preparado para empezar en cuanto pueda, me ha por unos 180$, y no son muchas cosas...


chao
 
Pues en este ciclo, incluyendo el gear, arimidex, clomid, nolvadex y proviron, las jeringas fueron aproximadamente el equivalente a unos 600 USDLS y en complementos al mes son como 150 - 200 USDLS , si no trabajara no se que pasaria...

Vaya que es caro este asunto....
 
Heyyy
dije que lo mas barato ok
el ultimo se aproximó a los 800 $ con protectores y todo

hay que pensar bien lo que se compra y lo que sabes que es mejor para tu cuerpo, eso es un tiempo de aprendizaje, ya luego se van ahorrando algunas cosas

con lo de ese ciclo, podria tener un pasaje a España, por ejemplo... pero Dios proveerá noes cierto?

un abrazo
 
por ahi unos 1000$, incluyendo a los jugos, creatina, L-Glutamina, complementos (milk-thistle, ALA), proteina...
 
Pues yo me gasto un minimo de $9,000.......Pesos mexicanos claro.:p
Ya que la mayoria de todo lo que compro es de Ttokkyo o Denkall y siempre es en Mexico. Con excepcion claro de uno que otro dulcecito russo y los suplementos que compro en U.S.:angel:


Genome<>
 
Top Bottom