Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿cuanto Dinero Gastan En Ciclos Y Complementos?

ironbarbarian said:


hmmm..perdonen que intruda en su sorteo, pero me podrian aclarar quien en esta foto es la hermana de Manny? Y ese que sale haciendo caras en la foto eres tu Manny? ;)

IB

ella es la de la izquierda, si yo soy el mono boracho.......lol
 
La ultima. Por supesto es la de la derecha (ni tan siquiera sabe que puse a sus fotos lol)
 
Last edited:
manny78 said:
La ultima. Por supesto es la de la derecha (ni tan siquiera sabe que puse a sus fotos lol)

Como me pude perderme este thread. Oye ya mejor reservo mis comentarios con tu hermana por que ya de todos modos sabemos que es muy atractiva.

Cuida esas borracheras hermano, jajaja

Por cierto te agradesco por compartir estas fotos con nosotros. Que me has hecho reir viendote haciendo esas payasadas. Muestra que aun nosotros los hermanos del hierro simpre tenemos nuestro lado "festivo".

Gracias a dios no eres uno de esos idiotas que se averguenzan de una hermana bonita. E tenido amigos que esconden a sus hermanas como yo escondo mis ampollas de omnadren :) . Un abrazo,

IB
 
ironbarbarian said:




Gracias a dios no eres uno de esos idiotas que se averguenzan de una hermana bonita. E tenido amigos que esconden a sus hermanas como yo escondo mis ampollas de omnadren :) . Un abrazo,

IB

y eso porque ? no entiendo porque alguien actuaria asi ? De todas formas vivo con ella, y creo que es ella quien intenta esconderme jajajajaja
 
Bueno coño
lo de mi foto era para que me conozcan, como tambien se atrevio manny
no estoy de chulo ni galan para que vean si estoy de buen ver o no

creo que el fisico no es nada al lado de los sentimientos, la amistad y demas cosas que estan muy por encima de esas cosas superficiales y no perecederas como son esos sentimientos....

si no les importa la quito, les doy la opcion

y bueno, aunque no puedo evitar decir que La hermana de Manny esta muy bien y que es una mujer hermosa, tampoco me hago ilusiones, lamentablemente estamos muy lejos
ya ya saben... Amor de lejos....
jejeje

bueno un saludo, Manny, esto todo es una broma, por favor no te enfades con nosotros, solo elogiamos la belleza de una mujer, y lo chistoso que pueden ser los amigos cuando postean sus fotos...
Yo tambien Fumo y bebo de vez en cuando, jejejeje


un abrazo
 
Last edited:
jajajaa

y muchas cosas mas Manny
el ser medico no implica que no sea HUMANO, y tenga mis defectos y mis virtudes como todo el mundo.

hermano, me alegra mucho verte y conocerte la cara

eu creo que a erenza galega notase de imediato, por a tua irma e por o xans que podemos chegar a ser. jejejeje
 
Top Bottom