Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿cuanto Dinero Gastan En Ciclos Y Complementos?

WOWWWWWWW
que sorteo ni que nada...
Compro todos los números de la rifa, jajajaj
que linda es amigo, dale mis saludos.

Por cierto, no sabia que Enrrique Iglesias era mi cuñao
jajajaaja

Bravo por salir del anonimato Manny, ya nos vamos destapando, a ver si pongo mias, pero yo no salgo con mi hermana, solo con mis sobrinas que me imagino que en unos 10 años estaran posteando sus fotos aqui como el tio, jajajaa
 
Last edited:
Caray con el doc, por fin posteo su foto.

Oye, voy a intentar ganarme puntos, a ver si cuela:

Yo respeto mucho a tu hermana a si que no comprare boletos, solo ire con ella si me elige.

Toma ya, que pelota soy. :p
 
Manny pues definitivamente creo que no participare en el Sorteo, tu hermana es demasiado bonita y por lo tanto confio en su buen gusto, asi que despues que pueda posteare aqui alguna foto para el concurso ya que el Doc anda bien apuntado y no me parece justo dejar que se nos adelante...

Saludos a la hermana cuñado!!!

Por cierto como se llama? cuantos años tiene?

Muyyy bonita definitivamente

Bueno cuñado pues suerte....
 
Ese chiste de Enrique Iglesias deja fuera al Doc . de la competencia por hacer burla del cuñado ¿no?,:D

Porque no la suscribes al foro para conocerla digo.

Ah, y si tienes mas fotos bienvenidas.
 
DEI said:
Ese chiste de Enrique Iglesias deja fuera al Doc . de la competencia por hacer burla del cuñado ¿no?,:D

Porque no la suscribes al foro para conocerla digo.

Ah, y si tienes mas fotos bienvenidas.

me lo estoy pensando. Eso se merece un castigo jajajajaja. A veces viene en el board utilizando my handle pero no se atreve a tener el suyo y postear. Pero creo que dentro de poco lo tendra ya que sabe un poco de anabolicos por haber hecho anavar hace 2 meses. :D
 
DOC, sabes que te estimo mi hermano pero definitivamente eso de Enrique Iglesias te ha valido tu descalificacion del sorteo...

Asi que manny pues ya deberias de pensar en la persona que pueda hacer mas feliz a tu hermana (digo con todo el respeto que se merece)... imaginate si el Doc a ti te pone como Enrique Iglesias, que no le dira a ella....

Lo siento Doc... tengo que atacarte porque entre menos competencia halla sera mejor... nada personal bro!...

Manny y las demas fotos?
 
Manny pensandolo bien, si es que tu hermanita hermosa no decide por nadie, pues tal vez podriamos intentarlo con la otra niña que sale en la segunda foto... quien es? no me refiero a tu novia sino a la otra chava...

No esta de mal ver... asi que me apunto tambien con ella por si se hace algo despues ...

:D :D :D :D
 
Alexis said:
Manny pensandolo bien, si es que tu hermanita hermosa no decide por nadie, pues tal vez podriamos intentarlo con la otra niña que sale en la segunda foto... quien es? no me refiero a tu novia sino a la otra chava...

No esta de mal ver... asi que me apunto tambien con ella por si se hace algo despues ...

:D :D :D :D

La otra es una amigita mia. Tengo varias asi. la verdad es que tengo mas amigas que amigos, y en serio me siento mejor con una presencia feminina a mi lado.......jajajajaja
 
Top Bottom