Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Con qué combinar la Boldenona ?

Blade52

New member
Hola. Soy nuevo en el foro y tengo unas dudas para mi ciclo. Espero me puedan ayudar.

Hace un par de años hice un ciclo con Testosterona Enantato y con Boldenona. Mis ganancias no fueron malas pero tampoco tan buenas como yo esperaba.
Ahora este año me dispongo a hacer otro ciclo con esas mismas sustancias y agregar otra más. Aquí es donde viene mi duda, ¿con qué puedo combinarlas?
Había pensado en meter Trembolona en las últimas 4/5 semanas de mi ciclo a razón de 75mg EOD.
No sé si sea buena idea combinar esas sustancias, ya que he leído que la Trembo tiene varios sides . A ver ustedes qué opinan o a ver si me recomiendan alguna otra sustancia.

Usaría: Enantato por 10 semanas a razón de 300mg semanales. Boldenona igual 10 semanas y 300mg semanales dividido en 2 pinchazos. Trembolona las últimas 4 o 5 semanas del ciclo, 75mg EOD.
Sé que tengo que tener Tamoxifeno y Provirón durante todo el ciclo, pero también me gustaría que me ayudarán con las dósis que debo de tomar.

No sé si haga falta pero: tengo 23 años, mido 1.73, peso 77kg, 4 años entrenando. Y mi objetivo es aumentar masa muscular pero sin perder mi definición.
Muchas gracias.
 
te recomendaria este ciclo

testoterona cipionato 500mg por semana por 12 semanas

dinabol 30mg dia de por medio las 6 primeras semanas

anastrozloe 0.25mg dia de por medio por 12 semanas

es un excelente y de bajo riesgo ciclo para masa.
 
Top Bottom