Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿ciclo de definicion para crecer?

Cesar9856

New member
Hola a todos,

Veamos, llevo 3 años en el gym, entrenando 3 veces por semana pesas y ademas hago cardio 2 veces por semana. De siempre he sido delgado y alto, ahora mismo mido 1.80cm y peso 68kg si bien vengo de bajar 10 kilos de que venia ganando porque hacia unas dietas muy mal preparadas y me hinchaba de mucha grasa y poco musculo.

Estoy decidido a hacerme un ciclo en los proximos 2 meses y os comento lo que busco y lo que tengo pensado para q me hecheis una mano.

No busco ganancias masivas de volumen, quiero ganar 6 kilos de musculos con buena calidad y definicion ademas parto de estar delgado si bien no tanto como para q se me marquen las abdominales en plan tableta.... esto es fundamental, por eso me planteo si con un ciclo de definicion pero una dieta hipercalorica puedo crecer mas o menos lo que busco.

Por lo que he leido todos los productos para ganancias masivas tienen efectos hormonales muy fuertes asi q me he decidido por un ciclo "teoricamente" de definicion pero que pretendo complementar con una buena dieta de crecimiento.

Los productos elegidos seran Winstrol + Primo + Boldenona (equipoise)

Todavia no lo tengo decidido pero en principio seran :

CICLO DE 6 SEMANAS

50mg Winstrol pinchado en dias alternos
300 mg de primo pinchado semanal
300 mg de bolde pinchado semanal

Supongo que esto sera un ciclo muy light para todos vosotros sobre todo pensado para ganar musculo pero me gustaria saber si con estos jugos y una dieta en condiciones puedo plantearme ganar de 6 a ocho kilos y luego quedarme con 6 limpios y estables...

¿tendre que tomar novaldex o clomid ? se supone que la bolde no es dada a gyno y demas..

tema de protectores hepaticos??

una dieta de 3200 calorias con 2.4gr de proteina por kilo de peso esta bien o necesito mas para maximizar el ciclo, recordad que quiero ganar musculo, no definir...

hago aerobicos durante el ciclo?

un saludo a todos y gracias
 
viejo ... aqui hay gente con mucho tiempo y les da rabia errores pequeños ... no te desanimes nunca... todos partimos asi
si eres delgado los aerobics serian de ma spor ahora... y lo mejor seria darle un dia mas a los fierros la bolde pinchala cada 5 dias .... y el primo avarigua la vida media para calcular eso la idea es maximisar los resulados con lo que tienes .. quisas si no los has comprado puedes cambiar el primo por sustanon que de las testosteronas es re segura .... bloqueador hepatico con lo que tienes no creo.. no hay orales y son productos re seguros quesas el winny .... podrias incluirlos en especiual si bebes ... lo cual deverias dejarlo mientras estas en ciclo.. suerte hermano
 
Top Bottom