Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿cada cuanto pinchar cipionato?

gloveg

New member
Hola colegas del foro...

Pues eso, ¿cada cuando pinchar cipionato? Veo diferentes opiniones en internet, pinchar 1 vez a la semana, pinchar 2, etc.

¿Cual es la media correcta para el cipionato, para mantener el nivel constante en sangre?

Yo pensaba que el propinato era cada 3 dias, el cipionato cada 5 y enantato cada 7, pero ya tengo dudas.....

El que tengo viene en ampollas de 250 mg 2 ml.

Tengo pensado usar 250 semanales, y la semana 4-5 subir a 375.

Como dije en otros post, es el 1º ciclo en el que uso testo, y puede que 500 fuera mucho ¿ o tal vez no?




GRacias...

Chaop
 
Todos te diran que uses 500mg, pero yo en mi primer ciclo solo use 250mg semanales, no me converti en monstruo pero gane 12 libras solidas.

Mira pues si solo te estas metiendo los 250mg, date el tiro una vez por semana, no se no me gusta la idea de dejar la ampolla abierta, pero si lo puedes hacer, no seria mala idea separar la dosis en dos porciones por semana como lo habias pensado.

Yo e hecho esa practica con el enantato de testosterona, y no veo la diferencia en cuando separo la dosis en 2 por semana que el tiro de una sola vez....claro que no e llegado a usar una dosis muy grande, me imagino que al usar una dosis grande(mayor de 1000mg) le veo el merito a esa practica ya que no te querras meter 5cc de un solo golpe...
 
Usando mi "regla rápida" de cálculo de vida media de los esteres:

Nro. de átomos de carbono * 2/3 = vida media (aproximadamente)

Por lo tanto, sabiendo que el cipionato tiene 8 átomos de carbono, te recomiendo que te lo pinches cada 5 días, suponiendo que en la primera pinchada te pondrías el doble, lo que te daría un nivel estable de esteroide en la sangre muy rapidamente.

Saludos.
 
Entonces, al usar 250 mg de cipionato por semana, recomiendas usar en la 1º semana 500, y luego seguir con 250 mg, creo.....


¿Esa 1º dosis, en 1 dia o repartido en 2 veces en la semana??


Gracias
 
No se si otros opinan igual que yo,pero cypionato es la testo que yo nunca volveria a usar ni aunque me lo regalen,ya que con el la vez que lo use me puse demasiado grande(muy inchado),despues parecia como un globo cuando lo explota me vacie completo.Me retuvo mucho liquido y acumule grasa,(yo soy facil para esto),y cuando empeze a rayar lo perdi todo no habia ganado casi nada solido.Bueno el cypio yo se lo recomiendo a esas personas que son bien flacas y de metabolismo rapido,porque entonces si les ayuda a subir.

Pero yo no vuelvo a usarlo.
 
Pues....

Agradeceria mas comentarios sobre el ciprionato.

Ya tengo comprado 11 cajas de 250 mg. de cipionato, y la elegi justo por que lei en inet que era mejor que el enantato al ser algo mas rapida...

Aunque cada cuerpo puede reaccionar diferente, tu caso Quenepo me sirve de referencia..





Thanks..
 
Gloveg
eso es una dosis de ataque, para que de una tengas los niveles altos en sangre de hormonas, y no esperar a la segundo o tercera semana para que lleguen al máximo. de ésta forma vas a mantener constantes tus niveles, sin sube y bajas.

Suerte y a crecer muchacho.
 
QUENEPOOOOOOO
estas vivoooooooooooooo
bienvenido nuevamente bro, aqui estamos esperandote.
pues se te ha extrañado bastante amigo

un abrazo.
 
Amigo, estoy de acuerdo con los Bros.
500 mg y luego 250 mg / sem. Date un (1) shot 1 o 2 x semana.
En cuanto a la diferencia entre el Cypionato y el Enantato, muchos opinan que son muy parecidos y que el Cyp. es Gringo y el Enant. es europeo. Mi experiencia con ambos , te puedo decir que con el Cyp. crezco mas y tambien retengo mucha mas agua, a la vez que aromatiza mas rapido, que el enantato. Efectos que quizas puedes combatir con el uso de Arimidex.
En lo personal, pienso que ambos son parecidos, pero le daria una * al Cyp. para volumen.
Mis dosis preferidas varian entre 500 mg a 1250 mg. x semana.
No olvides tu Clomid.
Suerte !
 
Top Bottom