Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Animal cuts, Lean system 7 o Lipo-6?

Matocles

New member
Hola a todos!

Quería preguntaros qué suplemento para quemar os gusta más de estos tres (sin recurrir a la efedrina, clenbu o cosas de esas):
¿Animal cuts, Lean system 7 o Lipo-6?

De esos 3 sólo el primero se encuentra en España y claro, por aquí es difícil encontrar alguien que los haya probado.


Un saludo y gracias!
 
mira para las botellas de arriba , THE ROID STORE !!!!!! compra tren 75 , winn 50 , clen y var 10 pero debes de comprar 20 botellas de cada una para que veas el efecto .... un saludo
 
Ante todo, gracias por las respuestas.

Ahora bien, no sé si lo del banner de arriba es de broma o es en serio, aunque a mí me parece una broma. En cualquier caso, no sé qué tiene que ver eso con lo que yo he preguntado :rolleyes:

En el caso de que no sea una broma: ¿eso es una tienda de roids? Pensaba que eso estaba prohibido en este foro.
Lo mejor de todo es que veo los compuestos de cada fármaco, suplemento, o lo que quiera que sea eso, y me parecen nombres inventados. Nada de roids reales, al menos que yo conozca.

Entonces, y ya que habéis sacado el tema, ¿qué coño es eso de arriba? xD


Gracias y un saludo!
 
Saludos bro, yo use el Animal Cuts, cuando estaba de moda, yo creo que por aca ya no se usa, pero la verdad que es como todos, si no haces una buena dieta no rebajas nada. No se cuanto te cuesta pero si te sale caro no lo compres, mejor usa Lecitin que rompe la grasa, los omegas que te ayudan a sacarla del cuerpo y Green Tea que ademas de ser uno de los mejores antioxidante y te ayuda para un monton de cosas te ayuda a rebajar, por supuesto si haces dieta.

Tambien esta esta combinacion que sugirio un Mods(Macro) en el board de ingles:

Levorex
Glucorell- good idea if you are on GH anyways since it blunts insulin sensitivity
Sesapure
Fish oil (enterically coated)

No he usado los productos pero parecen buenos y hay otros que lo han usado con resultados.

Estos los consigues aqui....

https://www.anabolicfitness.net/shop/index.php?cartID=d08c1933cb50eea348f57f731e7d164b

Macro contribuyo en la creacion de algunos de los productos.

Enviale un e-mail a ver si te lo envian a Espana.
Suerte

PD
Hay un producto que se esta usando mucho el HOODIA, pero tienes que conseguir el original, que te garanticen que es puro y bueno para que funcione. Aca hay un medico que trae uno de India, pero es un poco caro.
 
Entre al site y tienen una tiendita en UK que suple a Europa.

A mi me intereso el Glucorrel y el Levorex :p
 
¡Muchas gracias quenepo! :)

Estoy de acuerdo con lo que comentas acerca del Animal Cuts. He ido recolectando más opiniones desde que abrí el hilo y pienso lo mismo.

Si acaso terminaré usando lo que comentas: extracto de té verde, omegas, etc. y esas cosas.

Por otra parte, es la primera vez que veo esos productos, y no parecen estar mal. Le echaré un ojo a la página a ver si parece una buena combinación, y si me animo lo pillo a UK ;) Aunque cada vez paso más de suplementos, y si tengo que acudir a algo al final me iré como muchos, al ECA, salbu, clen..., jeje


Saludos!! :)
 
Top Bottom