Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Alguno de ustedes?

IVANHOE

New member
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas como un tick en los parpados u otro tipo de sintoma similar durante los ciclos?
La pregunta es porque a mi me sucede que cuando me estoy inyectando me comienza a brincar el parpado derecho, es algo leve, pero he notado que solo ocurre cuando estoy con mis jugos.
5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg
 
tranquilo amigo!!!! mira es normal lo que dices. Lo del parpado es por nervios involuntarios, seguramente te asuste un poco la jeringa...y bueno con drespecto a las cosas que te pueden pasar hay desde dolor de estómago y cabeza a gases, insomio, etc. pero todo desaparece al finalizar el ciclo y nada es grave, hasta te pueden dar puntadas en el higado, pero es cuando tomas algun alfakalitado c17 como la oximetolona o el d-bol. Lo más seguro es que te hagas un análisis de sangre cada 15 dias; yo lo hago durante los ciclos y es la mejor forma de verte "por dentro". Espero haberte ayudado, y recuerda, cuando te des un piquete procura que haya una mujer delante, asi parecerá que le guiñas el ojo!!!!
Arriba!!!!
 
A mi siempre me pasa cuando estoy haciendo un ciclo Bro. asi que no te preocupes es parte del efecto de algunos jugos dentro del organismo.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
A mi me parece que es una señal de la nalga al cerebro diciendo COñO COMO DUELEajajaja

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Definitivamente pueden olvidar lo del miedo a la jeringa, porque me inyecto personalmente los cuadriceps y no hay problema.El comentario es simplemente porque me parece curioso que suceda durante los ciclos.

5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg
 
TIENEN RAZON A MI TAMBIEN ME PASA CON EL WINNY Y EL PRIMO TAMBIEN A VECES COMO QUE ME LLORAN LOS OJOS UN POCO, OYE IVANHOE DONDE SE INYECTA EN LOS CUADRICEPS EXACTAMENTE??? Y EN LOS HOMBROS??' ME INYECTE EL OTRO DIA EN EL HOMBRO Y DUELEEEEEEEE UN CHINGOOOOOOOOO SNIF . . . PERO EN FIN QUERIAN ESTAR MAMADOS NO??? GRACIAS . . .
 
Top Bottom