Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

zork, una pregunta

Conan001

New member
mira dijiste q tomaste nolvadex durante todo tu primer ciclo, yo no lo uso, y nunca lo e usado, pero tengo por si acaso, no sentiste q te bajo la fuerza o te sentiste bien? q dosis ocupaste exactamente?
 
te pido disculpas por no responderte antes, es que tenia mis dudas sobre ti...en fin, te ves dispuesto a ayudar asi que también te ayudaré.
Mira el tamoxifeno lo tomo durante casi todo el ciclo, al menos en las fases que uso anabólicos muy androgénicos. Tomo 20 mg. diarios en una sola toma por la mañana y me mantiene seco y con mis tetas en su lugar, jaja, no en serio, no retienes esa cantidad de liquido que te producen los estrogenos, producto de una aromatizacion del exeso de testosterona. En cuanto a la fuerza, no me afecta para nada, y no veo razon para que te afecte a ti ni a nadie dado que no encuentro relacion entre los estrogenos bajos y tus niveles de fuerza, al contrario.
Espero haberte ayudado.
Arriba!!!
 
Recuerda que la retención de liquido no siempre es mala. Te alluda a lubricar las articulaciones y por lo tanto tener mas fuerza y así dar mas estímulo al músculo. Esa es la razón por la cual los esteroides que retienen mayor cantidad de líquido son los que dan mas fuerza. Si limitas la retención de líquido, limitarás la fuerza que ganarás, quizas no mucho, pero la limitarás. En todo caso devo decirte que yo personalmente voy a usar tamoxifeno durante mi proximo cyclo, ya que odio ese look hinchado. Prefiero ganar menos músculo, que parecer un globo. Ya tuve una mala experiencia. También te alludará a mantener tu presión arterial baja. Una combinación con provirón lo haría mucho mas efectiva.

------------------
Cornellius.gif
 
y ustedes que piensan de los anti-estrogenos naturales, los han probado? yo los e probado y me han servido, tienen alguna opinion?

gracias
 
Top Bottom