Zork fallecio
Welcome to the
EliteFitness.com
Bodybuilding Site! Please join this discussion
about
Zork fallecio within the
Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos
category.
Excerpt: Muchos años sin entrar a éste foro, que fuera mi casa en mis inicios y que conservo grandes recuerdos y amigos que siempre tendré en mi corazón.
El mensaje va dirigido mas que nada, a los de la vieja escuela de Elitefitnnes y cumplo con el penoso deber de notificarles que nuestro hermano ZORK, ya no está con nosotros. Falleció hace unos días en México. Antonio Osta, Campeón de Uruguay y varios títulos internacionales. Gran amigo en los buenos tiempos de éste foro tanto mío como de todos los
Read more or register here to join the discussion below...
-
Zork fallecio
Muchos años sin entrar a éste foro, que fuera mi casa en mis inicios y que conservo grandes recuerdos y amigos que siempre tendré en mi corazón.
El mensaje va dirigido mas que nada, a los de la vieja escuela de Elitefitnnes y cumplo con el penoso deber de notificarles que nuestro hermano ZORK, ya no está con nosotros. Falleció hace unos días en México. Antonio Osta, Campeón de Uruguay y varios títulos internacionales. Gran amigo en los buenos tiempos de éste foro tanto mío como de todos los que formábamos el clan en esas épocas.
Aprovecho la oportunidad, si me leen, de mandarles un afectuoso abrazo y les dejo mi mail para que escriban y retomar los contactos. [email protected]
un fuerte abrazo para todos.
Músculos con Ciencia y Dedicación
-
-
Re: Zork fallecio
Estas por acá Doc? Abrazo