Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Zork..el Campeon Del Mundo En Mi Ciudad!!!

edymata

New member
Hola Amigos Foreros ..les Cuento Rapido El Campeon Del Mundo Y Miembro De Este Foro El Gran Zork ( Antonio Osta) Estuvo En Nuestro Precioso Pais En Mexico Mas Exactamente En Saltillo Coahuila De Donde Soy Yo ...el SeÑor Vino En Visita Relampago A Ofrcer Unas Consultas Personalizadas..cabe Destacar Ke No Se Le Dio La Promocion Adecuada..pero Bueno Fue Un Placer Conocerle Y Cruzar Palabras Con El; Ademas De Compartir La Misma Mesa Nos Comento Sus Expereincias En El Fisiculturismo ...lo Mas Feliz Ke Me Hace De Todo Esto Y Aparte De Conocerlo, Fue Ke Me Evaluo Y Me Hizo Ver Unos Detalles En Mi Cuerpo Ke Estan Rezagados... Pero Seguiremos Sus Consejos....esperemos Poder Subir Una Fotos A La Brevedad!!!
Pd. Gran Zork ..soy El Tipo Cuyo Acento Te Parecio El De Speddy Gonzalez ..jajajajaa
Un Abrazo Bro!!!!
 
Que suerte has tenido hermano
Conozco a Zork desde hace mucho, lamentablemente via mail, foro y telfónicamente, pero estoy seguro que en algún momento, tendré el agrado de estrecharle la mano a mi gran hermano

un saludo
 
mis queridos amigos!!
el placer de mi visita a mexico fue muy grande, no solo hay roids por doquier y gh!! jajaja...no, hablando en serio la gente de ahi es super en todo sentido, un pais donde pronto sabran de mi ya que por temas de patrocinios estare viviendo uyna temporada en mexico df, donde hare la preparacion para mi mundial pro del 18 de noviembre en lithuania y luego el 24 del mismo mes en rusia, culminando en mexico el 8 de diciembre donde competire en mi ultimo evento del año pro. Espero pronto poder estar atendiendo personalmente las dudas de ustedes en mexico, ya mucha gente le gustaron mis metodos y se que daran resultados, ya veran mas mexicanos grandotes en las tarimas y ojala pueda hacer mi humilde aporte a ello.
Un saludo cordial a todos!!! y doc, donde te has metido?? necesito hablarte urgente amigo mio, mandame un mail con tu telefono que de verdad es urgente, te escribi antes de irme pero veo que nunca te llego mi mail...
Arriba!!!
 
Zork, es verdad que te arrestaron al salir de mexico, tenias varias amp en los bolsillos ejeje.

Suerte bro en las competencias, nos dejas saber si postean las fotos de las mismas.
 
ni en broma brother si?? jajaja
por suerte no viajo con nada encima, respeto mucho la ley en ese sentido y si algo no quiero es tener problemas, me enfermaria de solo pensar en eso!!! brrrr
lo que me paso saliendo de mexico es que me obligaron a comprar un pasaje de bs. as. a uruguay aereo de 170 dlls (un robo!!) poruqe segun mexicana y un supervisor cabronisimo no podia ingresar a argentina sin un psaje de salida por ser uruguayo!!! al llegar a argentina me dijeron que era un boludes eso y que no podian reembolsarme mi dinero!! asi que aca tengo mi carisimo pasaje sin usar ya que no habia vuelos y fue comprado solo para tramites migratorios!!!!
un mal recuerdo de algun mexicano que me jodio literalmente obligandome a comprar algo que no tenia por que hacerlo y ahroa no se hace cargo nadie de eso y el cartelito que me engramparon con el pasaje que dice: "reembolsable en 100% solo para tramite migratorio" me lo terminare metiendo por el c....
un saludo igual a todos los mexicanos, pese a esa mala despedida, el resto se porto super conmigo, el dia 21 estare en mexico df para la innaguracion del nuevo gym de la tienda colosso, quien es mi flamante patrocinador para este muy competitivo año que me espera!!
Arriba!!!
 
que tal zork, no tuve el agrado de conocerte pero varios amigos mios me platicaron de tu visita y estuvieron contigo, entre ellos el buen omar (animal), edymata (edy de saltillo), y por otros medios supe que estuviste un buen tiempo con antonio diaz y arturo aguilar, de hecho quisiera preguntarte que te parecio antonio diaz como culturista? te pregunto esto porque es una persona que sigo mucho pues es algo asi como mi meta o idolo en estos momentos. Y que te parecio arturo aguilar? considerado por muchos de nosotros uno de los mejores entrenadores de mexico.

referente a tu problema migratorio te paso la siguiente liga donde te pueden ayudar:

http://www.inami.gob.mx/consultas/Quejas/inicio.htm
 
estimado amigo, el viernes estare en df de nuevo asi que podes contactarme si tenes alguna duda.
te agradezco el link, ya hare mi queja!!
con respecto a toño diaz es una gran persona, sincero e inteligente con mucho potencial, ya pronto oiras de sus nuevas dimensiones!!! jejeje
arturo aguilar me parecio excelente profesional y gran tipo, amable y franco y sobre todo con mucho sentido comun, asi me parecio, la verdad con ambos comparti un almuerzo muy ameno y productivo. Espero pronto verlos por alla. Mis saludos a ellos y a Adolfo, un excelentisimo fotografo con quien espero trabajar pronto, sus trabajos en fotografia me dejaron sin palabras.
Arriba!!!

p.d. los que quieran localizarme por consultas, asesorias o simplemente conocerme podran hacerlo en la tienda de Colosso de Manuel Mª Contreras Nº45, loc 1, colonia San Rafael
 
que biem zorc la verdad mo estuve enterado pero me hubiera dado gusto estar alli y conocerte en vivo y claro resolverme dudas o claro mejor una asesoria pero entonces desde que dia vas a estar en mexico y tus horarios en que vas a estar y otros lugares en los que vas a estar o solamente en esa tienda y que honda cuento cobras las asesotias en pesos mexicanos ok y espero el dia en que lleges para por lo menos ir a conocerte ok saludos y claro disculpanos a los mexicanos honestos que no todos somos asi pero no falta el hijo de su...... que se quiera pasar de lanza pero te esperamos va que va saludos y hasta pronto
 
Ese Zork

Que onda carnalito, que chido que vengas de regreso a Mexico, aqui nos vemos ese!!!!!!

ahh, ya te conseguiré el numero telefónico que necesitabas 1

un saludo mi amigo Antonio
 
Last edited:
Top Bottom