Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya no es lo mismo!!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Ya no es lo mismo....

Veo con tristeza, el abandono en que está el board, lamentablemente, ya no se postea como en otros tiempos, recuerdo que anteriormente cuando entraba aqui, siempre tenia un monton de informacion que leer, pues los post sobrepasaban los 15 al día, icluso a veces mas.
No se que ha sucedido, me tiene cabezón el asunto...
Por que no tratar de reanimar el board?
por que no intentar, acumular la mejor información de post anteriores, en forma condensada y precisa?
por que ya no hay ese ánimo de los viejos tiempos?
por que los que lean bien el borad de ingles, no pasan la informacion mas reciente traducida al español, hay muchos que no lo dominan y me preocupa si algún dia (espero que nunca) cierren el Board en español, esa gente no haya aprendido nada de nosotros.

acaso, ha habido algún problema en mi ausencia?
se han peleado los crios?
no entiendo sinceramente....

Se que hay muchas personas que aportan poco y preguntan mucho, pero ellos aprenden, y quizas en un futuro, (el relevo), empiecen a postear cosas interesantes... Ejemplo The paradise garage, entre otros, no se han fijado que a veces ellos preguntan cosas realmente para ponerse a pensar un poco?, me han preguntado cosas bárbaras y tambien aprendo de ellos.

Hay quienes postean cosas muy buenas, pero imagino que ya el exceso de conocimientos, los aburre para entrar al board, y no han pensado lo importante que es el compartir la información, pues sería su legado de tantos conocimientos y esfuerzos... Ejemplo, Genome, Quenepo, Goering... mi hermano.

Los hay que hablan poco, pero dicen mucho, y quizas son los que mas respeto hay que tenerles... ejemplo Diesselman, Zork...

hay tambien los que ayudan, apoyando, dando aliento y a veces innovando, como Erikaalex y pajaro loco...

y hay tantas otras personas que hacen de éste board una gran familia, con sus cosas buenas y malas, pero siempre reforzando éste sentimiento latino que por siempre nos une y nos diferencia del Board en ingles. Ese caiño, que nace, entre nuestros pueblos es algo muy grande, pues hablamos desde la patagonia, hasta Canadá, o hasta a otro continente (Gloveg, lefico, Fonz, catalan, etc, etc.)
es maravilloso todo lo que se logra hoy dia, y compartiendo de forma sana y amena Nuestro deporte, sin distincion de sexo, edad, credo, ideologias, pues al final solo estamos de transito en esta vida para aprender y superarnos.

Lo mas importante de todo esto, no es el ponernos bien musculosos, si no los sentimientos de verdadera amistad que han nacido, gracias al board, creanme, me han pasado cosas de novela, y hoy dia ya tengo hasta hermanos en el elitefitness, pues asi los considero.

Perdonen los amigos que no he mencionado, pero a todos ustedes, tengan presente que por aqui, en este lado del mundo, seguire posteando y ayudando, aprendiendo y creciendo, gracias a la unión, esfuerzo y experiencia de todos.

Se les quiere a todos,
y ponganle un poco de corazón al asunto.

Un fuerte abrazo.
 
lo mismo estaba pensando yo ultimamente, el board ya no tiene cosas interesantes que leer, antes todo el tiempo me metia para ver que onda nueva se veia, pero ahora ya no me meto mucho porque los temas no me interesan tanto como antes.

Intentemos hacer posts de cosas que talvez hemos intentado y que nos hayan resultado como la ven.
 
Bueno vale, que les pasa a Uds. que andan deprimiditos ? jajaja, disfruten de la vida :). Hay un montón de gente novata, el nivel no puede ser alto siempre, es como todo, si se van al board en ingles tambien es asi, solo el 5 % de los posts tiene algo mas o menos bueno. A mi por lo menos no me gusta participar en todos los threads, hay algunos demasiado de bajo nivel y me da fastidio contestarlos, por lo que se los dejo a los que tienen un nivel un poco mayor. Bueno, demonios, que esperan, que todos los dias hayan super posts ? También cuesta tiempo valioso recopilar buena información :) (lease horas productivas en donde puedo estar ganando dinero, jejeje). También me da un poco de rabia la gente que no le gusta investigar y que lo que le gusta es que le den el bocadito en la boca (sin implicaciones personales para nadie), por eso a veces pongo respuestas bastantes parcas y resumidas, como abre boca para que investiguen más.

Saludos.
 
Board cayendose? No lo creo...... o mejor dicho perdon ya veo que como yo no cuento aqui ya que posteo todos los dias el board esta callendo, pero si fuese otro el que posteara el board estaria animado. Lo siento bros pero yo no soy muy bromista y hago chistes malos quiza eso es lo que los molesta. En todo caso no me importa lo que piensen, yo seguire dando mis opiniones y hare mis preguntas aunque digan que el board esta callendo.

Y LOS QUE DICEN QUE EL BOARD ESTA CALLENDO, QUIZA SEAN USTEDES LOS CULPABLES. Piensenlo bien. Solo Goering y Pajaro Loco estan posteando(por lo general)...pero yo no cuento asi que solo 2 estan posteando diaramente. Y a mi me consta que lo hago.

Si toman insulto a esto ya vean ustedes. Pero es la verdad, veanse en el espejo. Genome al cual le tengo un gran respeto, se fue. Yo no lo puedo sustituir, nadie lo puede sustituir. Al mismo tiempo nadie puede sustituir a Zork y a Dieselman. Pero hasta cierto punto la culpa es de ellos por no seguir posteando. Y NO ME VENGAN CON QUE LA ATMOSFERA YA NO ES LA MISMA. SI ES CIERTO, PERO POR QUE? PORQUE USTEDES NO ESTAN AQUI!!

Aprecien el esfuerzo de los que SI posteamos. Gracias Goering. Gracias Pajaro Loco.

Y tambien, que les quede claro: yo no estoy ofendido por esto. Peores cosas tengo en que preocuparme que por una identidad anonima en un board en el internet.

que tengan buenas noches.
 
Ironbarbarian, manny78:

De hecho, muscledoc esta tomando clomifeno justo ahora, jajaja, en serio :)

Lo mismo le dije yo en estos dias por el chat, el no sabía que el clomifeno deprime.

Saludos.
 
hay Iron, me olvide de ti...
tambien eres de los pocos que sigue posteando, por favor no te lo tomes a mal, tampoco son goering ni pajarito los unicos que postean, yo tambien lo hago, y a diario... por eso puse este mensaje, ya que me preocupa que solo somos unos pocos, los que seguimos.
Te considero, te valoro y te respeto mucho, sorry por mi olvido.

es verdad, estuve ausente por un tiempo, pero regrese y con las pilas puestas, y el motivo de mi ausencia creo que justifica lo mal o bien que me pueda sentir, nadie puede juzgar por otro, y no se lo achaquen al Clomid (que si estoy tomando), pero ya venia mal antes de empezar a tomarlo.

iron dices
"NO ME VENGAN CON QUE LA ATMOSFERA YA NO ES LA MISMA. SI ES CIERTO, PERO POR QUE? PORQUE USTEDES NO ESTAN AQUI!! "
es verdad, extraño los viejos tiempos te doy toda la razon. pero tienen otras prioridades ahora, ya regresaran tu vas a ver. A veces esto es adictivo y hay que saber manejarlo para que no sea enfermizo.

"Y tambien, que les quede claro: yo no estoy ofendido por esto. Peores cosas tengo en que preocuparme que por una identidad anonima en un board en el internet".
Por favor perdona mi omision, eres muy valioso realmente fue un descuido.

y bueno Goering, tu rapapolvo te lo doy personalmente.... VIEJA CHISMOSAAAA, jejejeje

Perdonen si les molesté con esto, solo estoy un poco preocupado y lo hago no por joder, si no para mejorar el board, pero si dicen que todo esta Ok, perfecto, será el clomid que estoy tomando entonces ;-)

un abrazo a Todos
 
muscle-doc said:

Te considero, te valoro y te respeto mucho, sorry por mi olvido.

Ya te dije que soy lo suficiente maduro como para no tomar ofensa con esto. No me trates como un bebe ni como una flor por favor. Te mande un mensaje explicandolo pero creo que no te llego porque tu caja esta muy llena.(asi me lo dijo el sistema)

muscle-doc said:
pero tienen otras prioridades ahora, ya regresaran tu vas a ver. A veces esto es adictivo y hay que saber manejarlo para que no sea enfermizo.

Todos estamos ocupados. No solo ellos. Puede que simplemente ya no les interese, y por mi esta bien.

Si no quieren postear que no lo hagan Muscle. Que no lo hagan. NADIE los obliga. Es mas estoy seguro que YO algun dia dejare de hacerlo. Claro que no sera por ahora, PERO, porfavor, si "ellos" regresan y se dicen a postear, perfecto bienvenidos. Pero no vengan a decir cosas como "el board esta mal" o "no es como antes" porque entonces aunque seas MR. UNIVERSO, o MR. DE CUALQUIER PAIS No te necisitamos, me entiendes? VETE mejor. Aqui estamos para ayudar y no para criticar asi que si regresas ven a contribuir no hacer la situacion PEOR.

Ademas, estoy 100% que TU siendo Dr. pasas mas ocupado o al MENOS tan ocupado como ellos y aun asi contribuyes y acepto mi error de no haberte incluido en mi post ya que se me habia olvidado lo que psaste hace unos meses. Lo siento mucho bro pero yo digo las cosas como las veo.....

Y por eso no tengo muchos amigos en la vida real..
 
Last edited:
ironbarbarian said:


.........Y por eso no tengo muchos amigos en la vida real..

Pues que tontos aquellos que no sepan valorar a un amigo de verdad y tan especial como lo eres TU mi querido hermano ironbarbarian, pero de algo que si puedes estar seguro es que yo te considero mi amigo y no solo en el internet si no tambien en la vida real.

Sabes que siempre vas a poder contar conmigo y puedes estar 100% seguro que ahi estare cuando lo necesites.:)


Genome<>
 
Top Bottom