Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya no es lo mismo!!!!

ejejeje,echale la culpa a los malditos TALIBANES.:D

Dime si tu tienes MSM mesanger,estoy pensando sacarlo ya que tengo el sistema nuevo XP y lo tiene.
 
Amigo Fonz

Espero que tengas razón en tus palabras y que pronto vuelva todo a la normalidad, ya empieza a verse algarabía de nuevo en el board, y realmente me contento por ello. Solo espero que el Elitefitness en español siga gratuito, muchos no podemos pagar, y hay bastantes ansias de aprender y enseñar por nuestro lado.

Ahora con lo de traducir, no me refiero a que traduzcas al pie de la letra todo, puedes emitir tu criterio o un resumen de los mejores post en inglés, corto breve y conciso, se que te lo van a agradecer encarecidamente, yo quisiera hacerlo, pero mi nivel de ingles es muy básico, y prácticamente técnico, y me da temor estar hablando como Tarzan, jajajaja

Un abrazo y gracias por tus comentarios
 
Quenepiño:

Se que todo en la vida es así, pero cuando alguien esta perdido, siempre es bueno alguien que aparezca para alumbrar el camino.
Tu haces mucha falta, pero entiendo que hay poco tiempo, es mas comparto con tigo, ese sentimiento paternal, es verdad, tienes un hijo en la etapa mas bella de su infancia, por lo ingenuo y lo traviesos que se ponen. Espero se mejore tu situación y que goces de mas tiempo para brindarlo a tu familia verdadera y algo para esta gran familia virtual.

Ya me dejo de pendejadas y me pongo a trabajar, como en Broadway... el Board, debe continuar!!!!

Un abrazo.
 
Genome....

Eres una especie de Santa claus que aparece cuando mas se le necesita, una luz, una palabra, un aliento, ese apoyo que le brindas a tu gran amigo quenepo en éstos difíciles momentos por los que pasa, es un buen ejemplo de los grandes amigos que a veces, de la forma mas inverosímil uno consigue, como lo es el internet.

Gracias por estar alli

Que Dios te bendiga amigo
 
Top Bottom