Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya no es lo mismo!!!!

Qué tal todos. Aprovecho para presentarme, vivo en Barcelona y pese a seguir con cierta constancia los boards desde hace un par de meses, me inscribí formalmente esta semana. Me gusta que se propongan dudas y que todos aportemos en la solución basados en nuestros conocimientos empíricos y/o estudiados. Llevo ya 6 años en esto-que no es nada- y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo vasto y amplio que es el mundo del culturismo. Es más, leyendo algunos post creo que no sé nada. El hecho de que exista un espacio para proponer estos temas y que además sea en castellano es más que meritorio, por lo que creo que hay que cuidar el espacio que se nos da y utilizarlo inteligentemente.

Saludo a todos los españoles y latinos en general, os garantizo que os voy a dar el coñazo con mis preguntas. Y si en algo puedo ayudar, pues aquí estamos.

Kaivil
 
Lo mismo te digo iron

también soy tu amigo, y ésta bien que me digas las cosas asi, a veces uno se ciega cuando la adversidad toca tu puerta, pero me ayudas a abrir los ojos.
Claro que seguire ayudando, faltaría mas, me encanta el board, creo que es una de las cosas mas maravillosas que me han pasado, pues aquí aprendi, y conocí Amigos, amigos del alma, de los buenos, de los que estan...

tienes pocos amigo???, creo que te desvaloras un poco, aqui te quermos y somos tus amigos, y ya ves que te faltan dedos para contarlos, jejeje

un abrazo hermano
solo fué una opinión ofuscada, aprecio todo el esfuerzo que haces, y eso me dice, que de rudo no tienes nada, eres todo corazón, jejejeje

ya pronto dejo de tomar clomid
jajajaja

un abrazo y no ha pasado nada
 
El verdadero problema es que es muy dificil aprender en este Board. Los que no nos manejamos con el ingles, venimos sin base, es decir, yo entre aqui siendo un estupido!!!!

Y con lo que se lee, no se aprende casi nada!!!!

Yo estoy apunto de hacer un estupendo ciclo gracias a la gente que me ha ayudado, pero que he aprendido???? Absolutamente nada. Por que uso esto y no lo otro??? Cuales son substancias buenas y cuales malas para masa? y para recorte??

Por que se producen las tetas, que es aromatizar, que es progesterona, que es..... yo ne se nada. Y es que, mientras no se haga una fuerte labor en el campo de la traduccion, nadie va a aprender nada.

Soy miembro de varios foros y listas (no con este nick) y soy de los que saben mucho, y ayudan mas. Pero aqui estoy vendido. Me siento impotente...

No se puede aprender sin leer. Si quieres saber mucho, lee mucho. Yo no encuentro material bueno en Castellano.

Un abrazo
 
Musixtc:

¿ Por qué no te haces un cursito de inglés ? Estoy seguro que cosas más difíciles te ha tocado aprender en la vida.

Saludos.
 
Bienvenido Kaivil
y gracias por tu acertado comentario, es verdad, cada día se aprende mas, y a mi me entusiasma la idea de seguir aprendiendo y enseñando.
de verdad, es el único sitio en español sobre el tema, debemos de ayudarnos, los latinos siempre nos caracterizamos por eso, somos mas sentimiento, y eso, es el objetivio de la vida.

haz el amor y no la guerra, jejejeje
un abrazo
 
Francamente, creo que EF en general esta en un periodo
de transicion.
Desde que George anuncio que algunos de los boards
solo iban a ser accesibles si pagabas, los sentimientos
de los usuarios han saltado de repente, y a causado
que las boards parezcan como en "limbo".

Personalmente, creo que todo se arreglara en una o dos
semanas.

Muscle-doc: Traducir los posts en ingles al espanol?

wow!, eso tardaria muuuuchhhhoooo tiempo.

Me acuerdo porque traduci un post en espanol(un usuario
que habia utilizado los productos TTokkyo) al ingles
para que las personas del A-board lo pudieran ver(Alguien me
pregunto si lo podia hacer) y tarde 60 minutos en traducirlo
yendo bastante deprisa. Y solo era como 700-800 palabras.

Fonz
 
Muscle,me alegro que te preocupes por el board,te ganaste un Karma ajajaja ,(acabo de leer la cuestion esta de los karma y esta interesante).

Bueno pero no estoy del todo acuerdo contigo,creo que el board siempre tiene y va a tener sus altas y bajas,pero somos nosotros los que lo hacemos y lo tenemos que mantener,pero cada persona tiene otra vida fuera de la computadora,y por ej. yo personalmente ves que a lo mejor no posteo todos los dias y es porque yo lo hago cuando estoy en mi casa(otros los hacen en el trabajo) y ahora mismo tengo menos tiempo que antes ya que la situacion economica me ha llevado a tener 2 trabajos lo cual estoy llegando tarde a mi casa y cuando llego prefiero jugar con mi hijo que tiene 1 año y 4 meses ya que esta etapa de el es preciosa y me lo gozo un monton,cuando ya tengo el tiempo para entrar a la net no me queda mucho tiempo para todos los post.
Hasta mi entrenamiento se a visto afectado.
Pero siempre estare aqui y tratare de ayudar lo mas posible para mantener el board.

Asi que dejemos de esta pendeja de que el board no es lo mismo y pongamonos a trabajar por el ya que es lo unico que tenemos.
 
Genome said:


Pues que tontos aquellos que no sepan valorar a un amigo de verdad y tan especial como lo eres TU mi querido hermano ironbarbarian, pero de algo que si puedes estar seguro es que yo te considero mi amigo y no solo en el internet si no tambien en la vida real.

Sabes que siempre vas a poder contar conmigo y puedes estar 100% seguro que ahi estare cuando lo necesites.:)


Genome<>


Sabia que no estaria fuera por mucho tiempo,me alegro que estes aqui mi hermano.
Que paso con el neg.?
 
quenepo said:



Sabia que no estaria fuera por mucho tiempo,me alegro que estes aqui mi hermano.
Que paso con el neg.?

Que tal hermanito, pues gracias a dios en lo que cabe todo bien con el biz hasta ahorita ya que como tu lo comentaste desgraciadamente el triste acontecimiento del 09-11 nos pego a todos durisimo y desgraciadamente no ha podido despegar el biz como quisieramos pero tenemos la confianza de que el mes de noviembre y diciembre van a ser primero dios, espectaculares..... :)

No se te olvide nunca que si hay algo que pueda hacer por ti o por tu familia solo tienes que decirmelo ok. Y recuerda que cuando dios te cierra las puertas al mismo tiempo siempre nos abre alguna ventana..... Asi que no te preocupes que vas a ver que tarde o temprano todos tus proyectos se veran realizados.

Acerca de la situacion economica "baja" y de la navidad acercandose cada dia mas no te preocupes ya que del bebo santa no se va a olvidar..... Te lo aseguro!:santa:

Cuidate mucho y seguimos en contacto ok.


Genome<>:p
 
Top Bottom