Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Xenadrine o Hydroxycut????

moev

New member
Dado que soy bastante novatillo en este tema, me gustaria que me dieseis vuestra opinion personal sobre estos dos productos.

Eso si, me refiero a la version americana de estos productos (la que lleva efedrina - Ma Huang-).


Y otra pregunta mas sobre Nitro-Tech. Es realmente tan buena como cara??? Porque cara es un rato y no se si realmente merece la pena comprarla o decantarse por otra mas barata, Problab por ejemplo.

Gracias.

moev.
 
Hola

Pues ni uno, ni lo otro...
veo q eres español, en la farmacia puedes comprar

efedrina level
durvitan
aspirina infantil

la efedrina level viene en pastis de 50mg, empieza partiendola por la mitad...
una dosis seria media pasti de ef level, una pasti de durvitan y una de aspirina infantil

En la farmcia no te van a dar gato por liebre y encima te saldra muchisimo mas barato y nada de "compuestos herbales"


espero haberte ayudado

salu2
 
A mi me funcionó mas el xenadrine. Para otros, el hydroxycut. La composision de ingredientes es la misma, pero hay una diferencia importante (entre otras):
El hydroxycut recomienda mas capsulas y el total que vas a ingerir de ephedrina sera mas alto que el de xenadrine. Pero, 2 capsulas de xenadrine cuesta lo mismo que 4 capsulas, o sea 120 capsulas de X = a 240 de hydroxycut.

En la botella de xenadrine de 120, que te deberia costar $22 mas o menos, dice que no deberias tomar mas de 4 pilulas (el equivalente de 8 pilulas de Hydroxycut). Hydroxycut dice que lo maximo deberia ser 12 al dia (4 con cada comida o antes del training).
Si quieres, pudes tomar mas xenadrine de lo que dice si eres hardcore (lo maximo de ephedrina que puedes tomar a un nivel sano es 100mg cada 24 hrs) - pero si es tu primera vez, sigue las instrucciones.
 
Particularmente prefiero el xenadrine, como dijo el chupador de sangre, (hehehe), es mas barata y de efectos mejores segun experiencia particular (ojo)
pero siempre debes de tomar tus precausiones, ascelera la frecuencia cardiaca y sube la tension arterial, tienes 28 años (Crei leer), y eso es factor de riesgo ya a partir de los 25 a 30 años en el hombre.

Lo del Nitro-tech.... sin comentarios, prefiero el meso-tech, o el optimun nutrition o la mismo prolab, es verdad mucha publicidad pero no es la mejor.

No se que tal seran esos ergoceuticos que mencionan y que puedes conseguirlos en españa, pero al igual son costosos. creo que una buena y balanceadadieta nunca sera sustituida por una leche de fábrica.
te recomiendo tus tres comidas habituales y dos batidos mas de proteina Whey al dia, pero no se si estas gordo o flaco o como entrenas.

espero que fuera de ayuda.

Blood-dinker, lo de chupasangre es para traducir tu nick a nuestro idioma ok (Malandro - Español / Español - Malandro), hahahaha
 
Hola bros. creo que por una vez me voy a sentir útil y a ver si no pasan de mi tanto jejeje...a veces pongo post y me pasáis por alto como si no estuviera :bawling:

Yo he probado Hidroxycut hasta 12 pastillas al día y sólo digo de este compuesto que es una kk (en mi caso, a otras personas les puede ser más útil)

También he probado MetaCuts de MetaForm...en mi cuerpo una pasada...perdía grasa hasta por el fistro...

Después he probado efedrina level con durvitán (cafeína) pero sin el acido acetilsalicilico (es que no me acuerdo del nombre común :D ) porque me parecía una mezcla un poco fuerte y.....los resultados son indescriptibles....más seco que un jamón de bellota bien curado :mix:

Los precios: Hidroxycuts 11.500 pts el bote grande, Metacuts 8.500 pts el bote grande, la efedrina 240 la caja (30 tabletas), el durvitán 425 pts (10 tabletas).

Mis dos centavos.

Saludos
 
Personalmente prefiero el Hydroxycut cualquier cosa que tiene "INE" al final de la palabra me da miedo :( :bawling: hace que palpite mi corazon muy rapido y me hace acordar a una etepa fea de mi vida. El Hydroxycut trabaja bien para mi pero no soy hardcore. Soy semicore??? tirando a lowcore jajaja!
:mix:
 
Gracias por vuestras respuestas

Para kras27:
Ya conocia la existencia de la Efedrina Level y del Durvitan. De hecho el mes pasado compre un bote de Hydroxycut y me resulto muy extraño no ver el Mahuang entre los ingredientes. Despues de investigar un poco comprendi que debido a que nuestro queridisimo ministerio de sanidad hace unos dos meses se puso burro con los suplementos herbales de efedrina era muy probable que Muscletech (como otras marcas) hubiera tenido que variar la composicion de su Hydroxycut y eliminar la efedrina. Asi que compre una caja de efedrina level en la farmacia y tomaba media pastilla con las 4 capsulas de Hydroxycut.

Ademas has leido mis pensamientos porque estaba seguro que la efedrina level + durvitan + aspirina tendria mas o menos los mismos efectos que el hydroxycut y la diferencia de precio es como 11 a 1.

Por cierto, que porcentaje de acido acetil salicilico lleva la aspirina infantil???



Para blood_drinker:

Te puedo asegurar que aqui en España son tan ladrones que el Hydroxycut y el Xenadrine tienen los mismos precios y ademas como ya le comente a kras27,
aqui ninguno de los dos lleva efedrina. Ahora, como esto del internet es tan magnifico, si se pide a USA el
bote de Xenadrine sale por algo mas de la mitad del Hydroxycut.


Para muscle-doc:

Gracias tambien a ti por tu respuesta. Despues de haber leido mucho sobre el tema, soy de la opinion que no hay remedios maravillosos en esto de la musculacion. De ser asi, solo haria falta tener plata para ponerse como un armario ropero. Tenia la impresion de que el Nitro-Tech podia ser una proteina muy buena, pero que su precio es totalmente desorbitado. Gracias por confirmarmelo.

Con respecto a si soy gordo o flaco, siempre me he movido alrededor de los 72 kilos, este es mi peso general, si ir al gimnasio ni nada, vamos, mi peso de toda la vida. Hace cuatro años hice el servicio militar por aquel entonces obligatorio. Ente con unso 78 kilos y sali con unos 67 kilos despues de 4 meses de gimnasio, dieta (obligatoria por la mala comida del cuartel) y una buena cantidad de aerobicos. Hace 3 meses pesaba 84 kilos y ahora, despues de esos tres meses de gimnasio, dieta (esta vez voluntaria) y una guerra personal con la maquina de step peso 72. Pienso que todavia tendre que perder alrededor de unos 3-4 kilos de grasa, pero despues de perder 12 kilos, he preferido hacer un pequeño paron para que mi cuerpo se acostumbre al nuevo peso.

Joder, como me enrollo.


Podeis recomendarme algunas buenas marcas de proteina y creatina?? Dada la gran cantidad de publicidad (en anuncios y articulos) de las revistas, me es totalmente imposible saber cuales son las marcas buenas.


moev.
 
Por cierto....

Se me ha olvidado comentar que mido 1.75 m y que todavia tengo algo de tripilla, digamos, como 1 cm de escalon desde el abdominal inferior.

Me gusta trabajar duro en el gimnasio. Para perder el tiempo prefiero hacerlo en el sofa de casa. No manejo pesos muy altos porque me gusta hacer los ejercicios con una tecnica muy estricta y ademas me queda mucho, pero que mucho camino por recorrer. Pero creo que lo mas dificil lo he conseguido, y es hacer que ir al gimnasio se convierta en una costumbre.


Mucho no podre aportar a este foro, pero eso si, preguntas seguro que hago muchas. Soy curioso, que le vamos a hacer, nunca me ha gustado ir con el resto del rebaño, me gusta mas pensar por mi mismo.
 
Carman:

Dejame tirar una moneda .... ups ... salió sello, lo siento, estas ignorado un mes más ... jajajaja !!! :angel:

Mentira, ya voy a leer tus posts para que dejes la lloradera, aunque me desanimastes cuando pedistes un ciclo suave, te lo dí, y despues te quejastes de que era suave :)

Saludos.
 
Top Bottom