Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Xenadrine o Hydroxycut????

moev

New member
Dado que soy bastante novatillo en este tema, me gustaria que me dieseis vuestra opinion personal sobre estos dos productos.

Eso si, me refiero a la version americana de estos productos (la que lleva efedrina - Ma Huang-).


Y otra pregunta mas sobre Nitro-Tech. Es realmente tan buena como cara??? Porque cara es un rato y no se si realmente merece la pena comprarla o decantarse por otra mas barata, Problab por ejemplo.

Gracias.

moev.
 
Hola

Pues ni uno, ni lo otro...
veo q eres español, en la farmacia puedes comprar

efedrina level
durvitan
aspirina infantil

la efedrina level viene en pastis de 50mg, empieza partiendola por la mitad...
una dosis seria media pasti de ef level, una pasti de durvitan y una de aspirina infantil

En la farmcia no te van a dar gato por liebre y encima te saldra muchisimo mas barato y nada de "compuestos herbales"


espero haberte ayudado

salu2
 
A mi me funcionó mas el xenadrine. Para otros, el hydroxycut. La composision de ingredientes es la misma, pero hay una diferencia importante (entre otras):
El hydroxycut recomienda mas capsulas y el total que vas a ingerir de ephedrina sera mas alto que el de xenadrine. Pero, 2 capsulas de xenadrine cuesta lo mismo que 4 capsulas, o sea 120 capsulas de X = a 240 de hydroxycut.

En la botella de xenadrine de 120, que te deberia costar $22 mas o menos, dice que no deberias tomar mas de 4 pilulas (el equivalente de 8 pilulas de Hydroxycut). Hydroxycut dice que lo maximo deberia ser 12 al dia (4 con cada comida o antes del training).