Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

winstrol por 1 gr??

Apega

New member
HOla gente, bien?? hace rato no entraba a la pagina, no se imaginan la cantidad de trabajo y a duras penas me queda tiempo para ir al gym y dormir las 9 horitas.

Bueno a lo que vengo, algien sabe de un winstrol que se esta vendiendo en argentina de 1 gramo?? en teoria segun mi instructor es un frasco por 10 ml y si es en total un gramo serian 10 dosis de 100 mg, pero lo que no se es si sera buen producto, lo digo porque he leido por ahi que en argentina es muy dificil conseguir stano de calidad y si bien este no es generico me da algo de desconfianza.

Saludos gente, gracias por la ayudita.
 
Apega said:
HOla gente, bien?? hace rato no entraba a la pagina, no se imaginan la cantidad de trabajo y a duras penas me queda tiempo para ir al gym y dormir las 9 horitas.

Bueno a lo que vengo, algien sabe de un winstrol que se esta vendiendo en argentina de 1 gramo?? en teoria segun mi instructor es un frasco por 10 ml y si es en total un gramo serian 10 dosis de 100 mg, pero lo que no se es si sera buen producto, lo digo porque he leido por ahi que en argentina es muy dificil conseguir stano de calidad y si bien este no es generico me da algo de desconfianza.

Saludos gente, gracias por la ayudita.

No se si sera trucho, o de verdad. Pero te recomiendo que si estas
en argentina consigas el STANOZOLOL LANDERLAND. inyc
aca hay mucho trucho, Muchooooooo.
 
Apega said:
HOla gente, bien?? hace rato no entraba a la pagina, no se imaginan la cantidad de trabajo y a duras penas me queda tiempo para ir al gym y dormir las 9 horitas.

Bueno a lo que vengo, algien sabe de un winstrol que se esta vendiendo en argentina de 1 gramo?? en teoria segun mi instructor es un frasco por 10 ml y si es en total un gramo serian 10 dosis de 100 mg, pero lo que no se es si sera buen producto, lo digo porque he leido por ahi que en argentina es muy dificil conseguir stano de calidad y si bien este no es generico me da algo de desconfianza.

Saludos gente, gracias por la ayudita.

Que tal Bro!

Suena interesante lo del Winny de un gramo.... Hay alguna probabilidad que consigas una foto del producto o el nombre de los laboratorios que lo esta manufacturando? Seria bueno darlo una checadita. :qt:


Saludos!


Genome<>
 
Apega said:
Que mas genome?

nada maestro, supuestamente es un laboratorio nacional, hay una publicaciones interezantes con fotos en www.elitefitness.com pero no se si es lo mismo.

Saludos.


Gracias por la informacion....Voy a darle una checada y te aviso mi hermano. Por reglas internas del Board tuve que quitar el link.


Saludos! :wavey:


Genome<>
 
oopos, lo siento bro se me olvido, pero bueno no hay drama, yo esoy que pido unos y me armo un ciclo con trembo y test o euipose y test y lo finzalizo con wini, pero se esta complicado porque aqui es una peregrinacion conseguir estros no shake, lo estructuro esta sem q tenga tiempo y lo posteo a ver q piensas??

Hablamos.
 
Apega said:
oopos, lo siento bro se me olvido, pero bueno no hay drama, yo esoy que pido unos y me armo un ciclo con trembo y test o euipose y test y lo finzalizo con wini, pero se esta complicado porque aqui es una peregrinacion conseguir estros no shake, lo estructuro esta sem q tenga tiempo y lo posteo a ver q piensas??

Hablamos.


Okidoki! :garza:


Genome<>
 
Apega said:
oopos, lo siento bro se me olvido, pero bueno no hay drama, yo esoy que pido unos y me armo un ciclo con trembo y test o euipose y test y lo finzalizo con wini, pero se esta complicado porque aqui es una peregrinacion conseguir estros no shake, lo estructuro esta sem q tenga tiempo y lo posteo a ver q piensas??

Hablamos.


Oye por cierto, ya vi la foto en tu profile....A ver si le bajas bajando al pedo y te dedicas a entrenar mas. Ya sabes que el alcohol no es bueno para la salud ni las desveladas.... :verygood:

No pero ya hablando en serio, acuerdate que necesitas tener tu higado lo mas saludable posible para poder hacer un ciclo sin correr tantos riesgos.

:dance2:


Genome<>
 
Bueno sr!!! Jaja, esa es una foto algo vieja, de cuando me gradue de la U, habia q celebrar xq ya era veterinario. llevo mas de 1 año sin licor.

Volviendo al tema habia pensado en este cilo, talvez lo veas algo suave pero es asi xq mi unico ciclo fue hace mas de un año y apenas fueron 4 semans de test (250mg) y wini (50mg). aunque estoy pendiente de posibles cambios xq mi source.....

Semana bolde test trembo winstrol.
1 100 mg 250mg
2 100 mg 250mg
3 100 mg 250mg
4 100 mg 250mg
5 75 mg 50 mg
6 75 mg 50 mg
7 75 mg 50 mg
8 75 mg 50 mg

La dieta la estoy armando pero parece q me toca basarla o reforzarla con un animal pack o algo asi xq con el probemita del apro de ruralistas en este pais algunos alimentos base si se consiguen estan carisimos.

Bro hablamos, suerte pues.
 
ojo con ese winstrol

hola apega , aqui en argentina , hay demasiados productos de baja calidad o que no son lo que dicen , solo hay algunos winstrol de calidad real , esto es el paraiso de lo fake , manejate con cuidado un abrazo hugos , coach desde 1976.en argentina
 
Top Bottom