Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol Peligroso y su uso.....?

stephanbosch

New member
Hola que tal, tengo 20 años :verygood: y quisiera subir musculo y marcarlo.
Estaba comprando unos complementos (Nytrix y Megamilk) que me recomendaron, pero ese mismo vendedor me dijo que mejor me metiera un "ciclo" de Winstrol, que sería mucho más efectivo.
Ahora... Mi duda es: "¿Es peligroso? ¿Puede causar Impotencia o esterilidad? ¿Pueden aparecerme Pechos de mujer? ¿Los testiculos se friegan o se encojen?"

Por favor recomiendenme que hacer, cuales son los efectos secundarios del Winstrol y todo lo relacionado que me pudieran decir.

En caso de ser peligroso por favor recomiendenme algo que no me cause daños irreversibles.

Muchas Gracias y cuento con su ayuda!
Por cierto (por si de algo sirve y afecta el uso), tengo 20 años, mido 1.70 m y peso 65 kg.

Saludos! :)
 
Entrena , come bien ,descansa, paciensia...


te aseguro que con esto te ira mejor ,usar roids con tu peso ,edad ,conocimientos ,es una locura .apuesto que nisiquiera tienes un año entrenando, esto de usar esteroides es serio ,nada de juegos tomatelo con calma y ten constancia y aprende a diferenciar entre progresos lentos y estancamiento , aun estas muy joven y tienes mucho que explotar antes de necesitar roids ....



saludossss y suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
 
stephanbosch said:
Hola que tal, tengo 20 años :verygood: y quisiera subir musculo y marcarlo.
Estaba comprando unos complementos (Nytrix y Megamilk) que me recomendaron, pero ese mismo vendedor me dijo que mejor me metiera un "ciclo" de Winstrol, que sería mucho más efectivo.
Ahora... Mi duda es: "¿Es peligroso? ¿Puede causar Impotencia o esterilidad? ¿Pueden aparecerme Pechos de mujer? ¿Los testiculos se friegan o se encojen?"

Por favor recomiendenme que hacer, cuales son los efectos secundarios del Winstrol y todo lo relacionado que me pudieran decir.

En caso de ser peligroso por favor recomiendenme algo que no me cause daños irreversibles.

Muchas Gracias y cuento con su ayuda!
Por cierto (por si de algo sirve y afecta el uso), tengo 20 años, mido 1.70 m y peso 65 kg.

Saludos! :)


Chico, leete el thread "hola a todos", lo tienes aquí mismo.

Segundo: Stanozolol (Winstrol), NO ES UN ESTEROIDE PARA PRINCIPIANTES: NO ES UN ESTEROIDE PARA UN PRIMER CICLO.



PEACE


D_H
 
Te doy un consejo no te dejes guiar tan facilmente por cualquiera en estas lides ,busca informaciuon ,contrastala y espera un poco mas de tiempo por que con 65 kilos todavia tienes peso , experiencia que cojer y te falta aun mucho por llegar a tu limite genetico.

y eso mira lo que te aconseja dexter_heaven
 
totalmente de acuerdo con d_h el wins no es para principiantes... erpo ironicamente es el que usan todos!!!
 
mariusvamp said:
totalmente de acuerdo con d_h el wins no es para principiantes... erpo ironicamente es el que usan todos!!!


MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, LA TOMARÉ MUY EN SERIO, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos!
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, LA TOMARÉ MUY EN SERIO, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

Una preguntilla: Tomar Nitrix y Elite Whey Protein es malo???

Saludos!
 
dexter_heaven said:
Chico, leete el thread "hola a todos", lo tienes aquí mismo.

Segundo: Stanozolol (Winstrol), NO ES UN ESTEROIDE PARA PRINCIPIANTES: NO ES UN ESTEROIDE PARA UN PRIMER CICLO.



PEACE


D_H
De que va? Si que se puede usar el winstrol para un primer ciclo. No es la ideal, pero claro se puede usar. Todo depende en sus objetivos.
 
stephanbosch said:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, LA TOMARÉ MUY EN SERIO, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

Una preguntilla: Tomar Nitrix y Elite Whey Protein es malo???

Saludos!

No es malo, pero trata de comer limpio para proteina.

Saludos
 
Outtlaw said:
De que va? Si que se puede usar el winstrol para un primer ciclo. No es la ideal, pero claro se puede usar. Todo depende en sus objetivos.


Por poder, puedes meterte lejía por las venas, lo cual no quiere decir que se deba hacer.

WINSTROL NO ES UN ESTEROIDE PARA PRINCIPIANTES.


PEACE


D_H
 
Top Bottom