Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol Peligroso y su uso.....?

Interesante tu punto de vista.
Lo que viviste en el programa de televesion, es una terrible enfermedad que nos afecta a todos. Se llama hipocresia. No quiero ofender a nadie, pero la realidad es que vivimos en un pais de hipocritas con gente hipocrita. Editar un programa de T.V. con el objetivo de hacer que la informacion luzca como los editores/productores quieren, se llama "mentir". Esos mismos pseudo comunicadores (mas bien mentirosos) son los mismos hipocritas que alaban e inflan a los atletas cuando batean mas 60 Home runs en una temporada; ellos mismos les besan los pies en cada edicion de las olimpiadas cuando el corredor de 100m planos rompe records mundiales; y estos mismos son los hipocritas que quieren ver quien rompe esos records en la siguiente oportunidad, por lo tanto demandando mejores atletas a cualquier costo. Estos mismos es la gente que cada tercer dia sacan sus programitas de t.v. anunciando la nueva dieta de la luna, la del sol, la de ponte en forma para el spring break...la de baja esos kilitos de la fiestas de navidad. Vaya loosers!!!

Mi indignacion con esta gente tan idiota, es que se atreven a decir que los fisicoculturistas (amateurs, profesionales, principiantes) siempre estan asociados con el mundo de las drogas. Mucha de esta gente afirma que los fisicoculturistas no son atletas, y que si lo fueramos, lo somos de una manera no natural por el asociado uso de drogas. Por que nunca hablan que tenemos que ir al gym 4-5 veces por semana a partirnos el alma, aun cuando no nos sentimos con ganas de hacerlo. Porque no hablan de lo estricto que son las dietas.

Yo me pregunto, no naturales? Si esto fuera asi, entonces como se le llama a las liposucciones, implantes de bustos, etc que se hace casi toda la gente que sale en la TV?
Este es el tipo de gente que domina en el mundo y que nos gobierna, gente idiota e hipocrita que es incapaz de hablar con la verdad, pero que son capaces de decir cualquier mentira o disparate con tal de obtener lo que quieren. Lo mas gracioso es que es este mismo tipo de gente la que les da miedo hablar con franqueza hacerca de drogas y anabolicos a sus hijos...prefieren mejor que lo haga la maestra de la escuela. Esa es la manera de esta gente de "editar" su educacion en casa. Por eso no me sorprende que cada dia haya mas y mas jovenes adictos a las drogas recreacionales.

De una cosa estoy orgulloso...Yo si podre hablarle a mi hijo de frente y con franqueza acerca de los esteroides. Si me pregunta si alguna vez lo use, siempre le dire la verdad. No tengo porque "editar" mis opiniones.

Que lastima que hayas tenido que ser parte de un circo como ese al que fuiste. No me malinterpretes, yo confio en tu honestidad. El problema es como crees que tu te veras en ese programa totalmente editado en el cual no saldra a luz tu verdad o tu verdadero punto de vista, sino una version totalmente distorsionada de lo que realmente quisite decir? Desafortunadamente te vas a ver como parte de los otros 3 o 4 invitados al programa que se la pasaron desprestigiandonos y diciendo barbaridades.
 
bittersuit_98 said:
No creo, mi respuesta era para diesel man, en relacion a lo del programa en T.V.
JE JE!!
Saludos
ok, es ke como no hiciste la replica pense ke iva conmigo y me kede con cara de tonto xk no entendia nada jeje. Un saludo :)
 
hola en realidad no se mucho sobre el winstrol y keria informarme mi duda es si el usa de winstrol es apta paa mi miedo 1.90 peso 118kg y tengo 27 años mi actividad fisika es el gym y el box pero mi peso yano podido disminuir keria ver si kon el winstrol podria llegar ami peso gracias ojala puedan ayudarme...
 
Hola a todos, Tengo 24 años, mido 1,75 y peso 70 Kg.

Siempre he estado haciendo ejercicio y actividades al aire libre, y a este punto llevo unos 4 meses entrenando en un gym.

Quisiera saber, un "buen ciclo" o rutina, para aumentar de masa muscular rapidamente.

He leido sobre quimicos, (estilo winstrol incluso hormona de crec. CHC y la verdad aun no considero utilizarlos, hasta que algun experto me convenza de que no hay peligro, de que existe un ciclo corto y efectivo (digamos de unas 3 o 4 semanas max.) y de que realmente valga la pena el esfuerxo y la inversion.

Mi mayor interes, es ganar masa muscular, me gustaria aumentar unos 5 Kg. no mucho mas de eso... esto, sin comprometer demasiado mi resistencia y desempeño fisico.

Apreciaria enormemente recibir sus recomendaciones!
saludos! :)
 
Yo tambien tengo muchas dudas acerca de los ciclos y en verdad ya quiero empezar a usarlos pero necesito q alguien q sepa mucho me ayude en lo absoluto desde dietas entrenamientos y lo q no sepa, hay alguien q este dispuesto a ayudar, puedo pagar soy de guadalajara jalisco, mexico
 
Lo reitero WINNI no es par principiantes y mucho menos menores de 32 años es una ESTUPIDEZ!! meeter aun cuerpo que aun no a terminado de madurar y desarollarse NATURALMANTE, tu cuerpo esta al 1000% producuiendo lo que tu esfuerzo reclame, y en tu caso es comer limpio minimo 5 comidas bien hechas tu cuerpo puede darce el lugo de desintegrar todo!! incluso las grasas, si es que de verdad te estas esforzando en el GYM.

Cambia de dealer!! no le compres a algien que te esta empujando a perder unos 10 años de vida! con sus ESTUPIDAS "sujerencias"

Esfuerzate y consige un cuerpo liempio y cuando ya tengas minimo unos 75 kilos de masa! talbes sea necesario un empujos con algun ciclo!

animo Viejo el mundo es tuyo.
 
Top Bottom