x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Winstrol oral ó Danabol oral

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Winstrol oral ó Danabol oral within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerles una consulta. Llevo más de 10 años entrenando y tengo 35 años con 1,70 y 72 kgs de peso. Además de pesas, hago artes marciales. Resulta que desde hace 4 años para acá he comenzado a tener muchas lesiones de tipo muscular y de tendones. En la actualidad tengo tendinitis en los hombros y en el codo, y he oído que se podría utilizar el Winstrol para mejorar las lesiones además de incrementar un poco la masas muscular. Soy totalmente

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 3 of 3

Winstrol oral ó Danabol oral

Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerles una consulta.

Llevo más de 10 años entrenando y tengo 35 años con 1,70 y 72 kgs de peso. Además de pesas, hago artes marciales.

Resulta que desde hace 4 años para acá he comenzado a tener muchas lesiones de tipo muscular y de tendones. En la actualidad tengo tendinitis en los hombros y en el codo, y he oído que se podría utilizar el Winstrol para mejorar las lesiones además de incrementar un poco la masas muscular.

Soy totalmente ignorante sobre este tema y me gustaría que me aconsejasen de la mejor opción para tomarme este tipo de productos. Y si consideran que ninguno de los productos por los que yo pregunto son efectivos, también me gustaría leer opiniones.

gracias y saludos,

All Natural

Re: Winstrol oral ó Danabol oral

te he mandado un prive amigo leelo.

Good Broly Power Muscle's Avatar

Re: Winstrol oral ó Danabol oral

el mejor para recuperar lesiones es el deca y ademas te da masa muscular, entre 100 -200 mg a la semana.