Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

winstrol depot y dolor post-inyeccion

piratalatino

New member
Recibo algun que otro correo en mi web de gente que despues de inyectarse winstrol depot en los deltoides advierte un ligero dolor en la zona de inyeccion.
¿Qué podeis decirme al respecto para contestarles? Yo solo probe el oral en su dia.
 
Idem

A mis colegas tambien les pasa lo mismo.

Lo que sucede con el winstrol pinchado de forma local es que duele muchísimo...¿han probado a ponérselo en los gemelos? Jejeje...casi una semana sin poder andar bien...:p

El kynoselen a mis amigos les resultó mejor y nada doloroso...



Un saludo desde el sur de España. Carman.
 
Es uno de los problemas del winy y para mi tambien el primobolan es otro que me joden la nalga.Yo me masajeo bastante el area uso hielo,y me pongo manteca de ubre de vaca,y si acaso tomo alguna tylenol o panadol para el dolor.
 
he leido de que se debe inyectar intramuscular.... pero en mi primer ciclo me lo ponian local....

si y de la chingada cuando me lo ponian en los deltoides... durisimos por dos días y adoloridos como nunca...

que me recomiendan para mi siguiente ciclo? intramuscular local?
 
Buenas tardes a todos

Pues si decis que duele...joder,yo tengo que
ser de otro planeta:mix:

De lo que he probado hasta ahora no he sentido
dolor alguno,ni sustenon,ni primobolan
y tampoco winstrol,nada de nada.

Ah,y son todos autenticos.
 
Hola Fabrizio,

Pues creo q depende del manejo q tengas con las agujas, a mi ponerme no me duele ninguno, pero particularmente con el Winstrol despues de la inyeccion, ha habido veces q me dolia y veces q no, dependia de si me lo habia puesto bien lentamente y en el sitio apropiado o mal. Bueno pero yo solo lo he probado en los deltoides. A lo mejor en los gluteos duele menos.

Saludos
 
mientras menos grasa corporal tengas el dolor es mas fuerte, una vez que te acostumbras a los piquetes lo demas sale sobrando
 
Top Bottom