Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol

}{ardcool

New member
a semanas de usarla, la clasica secuela de dolores de articulacion se dieron a la vista mi consulta es como solucionar este impase me informaron que con 50mg de deca semanal durante 2 meses seria bueno. buneo a ver les dejo la consulta espero una pronta respuesta. salu2
 
}{ardcool said:
a semanas de usarla, la clasica secuela de dolores de articulacion se dieron a la vista mi consulta es como solucionar este impase me informaron que con 50mg de deca semanal durante 2 meses seria bueno. buneo a ver les dejo la consulta espero una pronta respuesta. salu2


hombre vamos, los problemas articulares son debido a malas tecnicas de entrenamiento mas q la baja biosintesis de colageno inducidas por el uso del winstrol (tendrias q estar usando mucho winstrol por muchicimo tiempo para q tengas estas molestias ), lo mas recomendable es el descanso...la terapia fisica adecuada y mejorar las tecnicas de entreno ...tambien esta el echo de trabajar con tiempos bajo tension adecuados a las cargas q manejas, el deca ayuda pero si lo q quieres es entrenar a largo plazo y no solamente enmascarar el dolor de la lesion ..pues la terapia es la solucion.

un Saludo
 
500lbbenchpe said:
hombre vamos, los problemas articulares son debido a malas tecnicas de entrenamiento mas q la baja biosintesis de colageno inducidas por el uso del winstrol (tendrias q estar usando mucho winstrol por muchicimo tiempo para q tengas estas molestias ), lo mas recomendable es el descanso...la terapia fisica adecuada y mejorar las tecnicas de entreno ...tambien esta el echo de trabajar con tiempos bajo tension adecuados a las cargas q manejas, el deca ayuda pero si lo q quieres es entrenar a largo plazo y no solamente enmascarar el dolor de la lesion ..pues la terapia es la solucion.

un Saludo



Tienes mucha razon por parte, pero eso no quita el hecho de que stanozolol te da problemas con los tendones y ligamentos. en menos de 3 semanas de una ampolla de winstrol depot semanales no puedo ni levantar 80 kg en bench sin ponerme a chillar de dolor.

soluciones es glucosamina y MSM. si no saben lo que son estos dos utlizen el GOOGLE.
 
amigos por favor necesito d esu ayuda porfavor lean lo q escibi ultimamente tengo una duda y necesito solucionarla
 
la glucosamina es un aminomonosacarido endogeno sintetizado a partir de la glucosay utilizado para la biosintesis de glucoproteinas y glucosaminoglucanos. la sal sulfato de la glucosamina forma la mitad de la subunidad de disacarido del keratan sulfato. el cual esta disminuido en la osteoartritis, y del acido hialhuronico, el cual se encuentra tanto en el cartilago articular como en el liquido sinovial. los estudios han sugerido q existe un tropismo de este compuesto por el hueso y el cartilago y q actua como un sustrato preferido para la biosintesis del proteoglucano y estos son compuestos esenciales del cartilago articular, bueno eso es lo q estoy tomando a raiz de q tuve un accidente de motocicleta y termine con el hombro luxado entre otras cosas. aqui en perú se encuentra con el nombre de hyperflex o findedol max. haber hardcool si te paso algunos de los q tengo por q tengo pa rato.
 
buena voz bro, a ver como la hacemos espero que todo salga bien en lo del viaje que planeas pa tu terapia, el problem que tengo en si es en la muñeca izquierda pero con el deca ya no los tengo y aparte que varie los ejercicios y todo esta ok ahora con 100 kg en bench normal pero cuando quiero hacer biceps la muñeca me mataba del dolor.
 
}{ardcool said:
buena voz bro, a ver como la hacemos espero que todo salga bien en lo del viaje que planeas pa tu terapia, el problem que tengo en si es en la muñeca izquierda pero con el deca ya no los tengo y aparte que varie los ejercicios y todo esta ok ahora con 100 kg en bench normal pero cuando quiero hacer biceps la muñeca me mataba del dolor.

yo personalmente eh provado y actualmente consumo la glucosamina de genetics tech ( nutraflex 4 se llama el producto ) cada 2 tabletas contiene 1500mg glucosamina , 1200 mg chondroitina y 500mg de msm ademas de algunos minerales 60mg , me ah resultado muy buen producto...antes tome desde el finartrit hasta la glucosamina de gnc y no tenia ninguna mejoria a diferencia de este con el q noto los cambios en mis viejas lesiones de inmediato. porcierto este producto lo venden en tu pais.

un saludo.
 
el que actua mas rapido y por parte mas efectivo es el MSM. Dosis recomendadas son 3 gramos diarios. Yo personalmente uso 6 gramos diarios cuando tengo dolores, y en menos de una semana desaparecen.
 
Acá en mi país venden un producto americano de la Oxagen. EStoy por comprarlo por molestias en las rodillas pero lo bueno de este es que trae 1500mg de glucosamina por tableta!!! ademas 1200mg de chondroitina.
Use un frasco de Natures Sunshine y como si nada.
saludos.
 
Top Bottom