Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol

}{ardcool said:
buena voz bro, a ver como la hacemos espero que todo salga bien en lo del viaje que planeas pa tu terapia, el problem que tengo en si es en la muñeca izquierda pero con el deca ya no los tengo y aparte que varie los ejercicios y todo esta ok ahora con 100 kg en bench normal pero cuando quiero hacer biceps la muñeca me mataba del dolor.

y claro ..faltaba mencionar como pocible solucion a tus molestias las terapias de remplazo con HGH , es bien sabido q al usar la hgh o algunos factores de crecimiento los ligamentos se recuperan de esas viejas lesiones cronicas , si esta dentro de tu presupuesto podrias tal vez incluirlo en tu post ciclo.

un saludo.
 
lo estoy pensando muy bien despues de estas 5 semanas que me faltan de trembo pero teniendo en cuenta que estas por aca ya estaran enterado de precios 800 dolares 100ui es un precio de locura con eso como muy bien 3 meses jojo
 
}{ardcool said:
lo estoy pensando muy bien despues de estas 5 semanas que me faltan de trembo pero teniendo en cuenta que estas por aca ya estaran enterado de precios 800 dolares 100ui es un precio de locura con eso como muy bien 3 meses jojo

definitivamente ese precio es de locura, pero yo eh conseguido algunas buenas cosas a precios razonables por aqui sin problema, creo q es cosa de hablar con la persona adecuada, eso es todo mi estimado hardcool , un saludo.
 
yeap en lo demas no hay queja solo en el detalle del hgh que weno no conozco aun a la persona indicada (ta que eso sono medio gay) weno saludos y arriba nuevamente zork que realza a esta foro
 
Top Bottom