Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Whey Protein !!!!!!!!, buena o mala

t_omar_427

New member
Tengo dudas acerca de como tomar la proteina del suero de leche, estoy indeciso en que complmento tomar, dicen que es muy bueno, llevo casi dos años en el gimnasio y deseo obtener mas resultados y ganar masa muscular.
Me gustaria que me apoyaran ya que tengo apenas 18 años y no se que sea mejor comprar
 
El suero de leche es bueno yo he usado EAS de vainilla sabe muy bien y la de GNC de chocolate, me gusta mas el de EAS, tambien he tomado Matrix de Prolab como suplemento pero me cuesta trabajo digerirlo antes de entrenar y me siento muy pesado por eso prefiero el suero de leche
 
Pos si... el whey protein es una proteina de muy buena absorción por el cuerpo. 1 serving te aporta aprox. entre 20-25 gramos de proteina, lo cual hace de este suplemento una buena opción para sustituir alguna comida, sobre todo, si eres de las personas que viven luchando contra el reloj.

Yo la tomaba dos veces al día: en la mañana y luego en la tarde como un "post-training shake" (después de entrenar). El whey lo puedes mezclar con cualquier batido o malteada, lo importante es que uses 1 scoop (una medida o porción) completa.

:p :p :p :p

saludos
 
BRO CHECK THIS OUT!!!

La mejor proteina para mi y para muchos pesistas es el ISOPURE 100% ION EXCHANGE del laboratorio NATURE`S BEST cada Scoop contiene 25gr de proteina se disuelve rapido y va directo al musculo!!!!

saludos!!!
 
Sport+, Pro-Lab, NHF son todas muy buenas. Depende del precio y de donde la compro pero siempre acabo con una de ellas...
 
Yo particularmente prefiero el de optimun nutrition contiene aminogen ...esta es una sustancia que incrementa la absorcion de aminoacidos buen precio excelente calidad y es una mezcla de los tres sueros : concentrado, hidrolisado e intercambio ionico.Aparte de que es quiza el de mejor resultado en cuanto a calidad y precio........nitro tech es demasiado caro
 
PROLAB, si quieres proteina de calidad sin duda PROLAB aunque sinceramente termino al final de mes tomando QUAMTRAX, es de las medias bajas pero es barata (68€) y no me da pa más.

Salu2
 
Top Bottom