Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

volver a los jugos

Djin

New member
hola que tal un saludo!

Quisiera opiniones hacerka de mi problema... sucede que hace 3 años pesaba 55 kilos tras un año de entranamiento solo logre subir 2 kilos apesar de tomar creatina, proteina como suplemento ademas de una dieta adecuada, la gente me decia que estaba destinado a ser de complexion delgada, y como es normal en estos casos me desespere y empeze un ciclo, a base de crecibol (Equipose o el Equi-Gan undeclinato de boldenona si asi es que se escribe en español) combinado con algo de testo un mes despues de completar mi ciclo ya estaba por los 73 kilos, creo que mi sistema asimilo muy bien estos jugos y obtuve los resultados ke deseaba el problema es que tuve que dejar los fierros por cuestiones laborales. Han pasado dos años estoi en los 77 kilos pero como ya no entreno he perdido el tono muscular y hasta he llegado a desarrollar abdomen (panza pues) he vuelto al gimnasio y no logro bajar nada :S... ahora viene la decision volver a los jugos de antes o administrarme unos quemadores (me han dicho que el cardispan es muy bueno) ustedes que opinan?
 
Yo tome el cardispan 1cc cada tercer dia en la pansa, baje 10 libras en un lapso de 1 mes y medio pero tambien ajuste mi dieta y le meti duro al cardio 3-4 veces a la semana despues de mi entrenamiento. cuando te inyectes el cardispan procura ponerte como 30unidades cada piquetito hasta que se te acabe todo el cc (inyeccion de insulina porsupuesto) yo por ejemplo si me ponia mas de 30unidades sentia un ardor por unos 10 minutos pero se quita pero parece que te estas inyectando picante cuando te pones mas de eso en una sola parte.

Yo por lo regular me las ponia en la pansa en la grasita como en los lados del ombligo. la base esta mas que nada en la dieta y el cardio.
 
jeb0177 yo creo que lo que bajaste fue por tu esfuerzo con el cardio y dieta, pues el cardispan no pega muy duro como para bajar tanta grasa, lo k tmb puede funcionar es un coktail de mesoterapia...
 
tRaNs said:
jeb0177 yo creo que lo que bajaste fue por tu esfuerzo con el cardio y dieta, pues el cardispan no pega muy duro como para bajar tanta grasa, lo k tmb puede funcionar es un coktail de mesoterapia...

oh si difinitivamente, creo que ayudo muchisimo mi dieta y el cardio y la dedicacion, creo que el cardispan me ayudo mucho en la pansa donde me inyectaba.
 
Top Bottom