Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Vitamina B-12(injectable)

Hola de nuevo! Saludos a todos..


Ya que como me dijeron y tienen toda la razon
soy muy joven para los jugos, busco alternativas, bueno y esta es una:

En mi gym e visto que muchos de los que conosco progresasn en cuestion de semanas, uno de ellos se acerco a mi y me dijo que tenia un poco de b12 que me iba a regalar. Me dijo que lo unico que usaba era eso combinado con una proteina y una creatina...
Empese a buscar toda la informacion que pudiera acerca de esta vitamina ... Ya sabia que era un estimulante al apetito y que ese era su uso en fisiculturismo pero no pensaba que tendria un efecto de crecimiento muscular .NO es una ganancia dramatica como un esteroide pero si creces en su uso y ademas no corres ningun riesgo en su uso ya que toda dosis demas que te administres solo sera escretada.Ademas se gana musculo de calidad y permanente.


nombre quimico:cyanocobalamin
una dosis eficas es de 1000mcg dos veces en semana
ó 2000mcg una ves a la semana intramuscular

Se incrementa el sentimiento de sentirse bien , mas energia, mayor recuperacion , haciendo que no tengas que dormir tanto tiempo,ni te levantas cansado y estas todo el dia activo, lo que creo es bueno.

Lo consigo en cualquier farmacia por prescripcion , pago 3$ por un vail de 10cc.
Yo prefiero usar solo 1000mcg semanales ya que no creo mucho en eso que obtienes mayores resultados con dosis altas.

Me interesa saber su opinion sobre esto .....saludos y un abraso
:D
 
Hola

Hola mi nuevo y joven amigo

BIENVENIDO a tu foro !!!!

Pues dejame decirte que yo he usado la B12 (que encuentras en la farmacia como "Bedoyecta Tri") y me ha sentado muy bien.
Es verdad da una sensación de bienestar general,. Yo la he usado cuando me he sentido muy cansado y la B12 me levanta,
y da fuerza. Tal vez es por eso que hay un aparente crecimiento, no tanto porque sea anabolica sino porque te da mucha fuerza con la que puedes entrenar mas duro y pesado. Tal vez tambien se deba el efecto de verse mas "inflado" porque es "eritropoyético" que es decir que aumenta el volumen de sangre (mas especificamente, si bien recuerdo, el nvel de globulos rojos).

Bueno mi amigo, eso es todo lo que puedo yo decir.

Ya postearan los demas amigos mas información detallada.
(amigos como Muscle.Doc)

Hasta luego. :wavey:

Atte
Rambo
 
a ver
las bondades de la Cianocobalamina o mejor conocida como Vitamina B12

ya dijeron muchas de sus funciones, y si, realmente es anabolica en cierto grado, se puede conseguir en el mercado farmacautico un medicamento que es a base de coenzima B12, cuyo nombre es MAXIBOL (antiguamente existia un anabolico hormonal con etse nombre, no confundir por favor), es un buen estimulante del apetito y algo que les ha faltado mencionar es que se puede emplear como antineuritico, cuando tienes un dolor cronico de origen neural o que afecte al nervio bien por edema de estructuras adyacentes, o por desgaste del mismo.
aunque no tiene la misma potencia, administrado durante una de esas borracheras de farra, puede cortar los malos efectos de la PEA, es decir, elimina el raton o resaca post pea, jejeje

bueno si me recuerdo de mas les informo, pero creo que ya se nombraron las mas importantes

en exceso puedes producir acne.
y si vas a una zona selvatica con zancudos, mosquitos y demas insectos voladores, pues, como se elimina por sudor tambien, sirve como repelente, jejejeje


bueno mis dos centavos aqui
un abrazo
 
Dos preguntas estupidas:

1º) Se inyecta en vena o intramuscular? :p

2º) Hay estudios de glutamina inyectada?

Gracias a todos.
 
La vitamina B12 inyectable se puede subministrar en via intramuscular y subcutanea....yo prefiero intramuscular...

Sobre la glutamina no se aun nada!:(
 
$ter0@ndrºgeN§ said:
[Bsoy muy joven para los jugos, busco alternativas,Me dijo que lo unico que usaba era eso combinado con una proteina y una creatina...:D [/B]
Te faltarìa la glutamina y algùn pro-hormones como el Animal Stack, PERO QUÈ EDAD TIENES? (no sè si èstos ùltimos pudiesen afectar tu crecimiento)
 
Tengo 16 años, ya he usado el animal stack es de la universal, con muy buen resultado ...Tambien cometi el error de usar dianabol...solo por 4 semanas en dosis no mayor de 14mg
 
$ter0@ndrºgeN§ said:
Tengo 16 años, ya he usado el animal stack es de la universal, con muy buen resultado ...Tambien cometi el error de usar dianabol...solo por 4 semanas en dosis no mayor de 14mg

Me da mucho gusto que estes buscando medidas alternativas. La opción de usar la Bedoyecta es muy buena ya que, como mencionó Rambo, te da un sentimiento de bienestar, además de sus facultades anabolicas. Obviamente no esperes que te haga crecer tanto como los aas pero por el momento funcionará genial.

Además te recomiendo ingerir proteina, en mi parecer al menos la mitad tiene que venir de la comida, y es una buena idea usar proteina de soya, de suero de leche y de caseina. A esto le puedes añadir la creatina y la glutamina. En mi parecer son los complementos que más sirven.

Suerte amigo
 
Top Bottom