Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A ver que opinan.

joaquiN

New member
Hola gente de esta comunidad, primero que nada los queria felicitar, porque veo que le ponen muchas pilas a esto!, bueno este es el tema.


Yo voy a empezar a tomar las siguientes cosas y bueno, nose que opinan ustedes, como puedo tomar, o sea, que cantidad de pastillas por día a que hora, etc.

stanozolol (en pastillas) 200 Pastillas.
Proteinas 3KG. (Polvo por supuesto).
Dianabol (en pastillas) 100 Pastillas.
 
joaquiN said:
Hola gente de esta comunidad, primero que nada los queria felicitar, porque veo que le ponen muchas pilas a esto!, bueno este es el tema.


Yo voy a empezar a tomar las siguientes cosas y bueno, nose que opinan ustedes, como puedo tomar, o sea, que cantidad de pastillas por día a que hora, etc.

stanozolol (en pastillas) 200 Pastillas.
Proteinas 3KG. (Polvo por supuesto).
Dianabol (en pastillas) 100 Pastillas.


De Cuantos mg son las pastillas compañero??

De Dianabol lo suyo es tomar 25mg diarios durante 4 semanas
Y Stanozolol unos 30mg diarios durante mas tiempo..unas 6 semanas
Y las proteinas ya depende de la dieta que lleves y el ejercicio fisico.


Saludos!
 
mmm te comento que posiblemente si lo compras aca en argentina, sean estano falso o subdosificado

Estano + Diana podria darte problemas en el higado...

Por lo general muchos lo hacen de primer ciclo, ya que lo consideran una opcion segura para empezar, pero la verdad es que no lo es... es mucho mas seguro hacer un ciclo con testo y estano que estano y diana

Asi que te recomiendo que replantees las cosas


PD: Si sos tendiente a quedarte pelado, con el estano, te vas a quedar pelon pelon y rapido
 
joaquiN said:
Gracias por su ayuda, pero a todo esto... cuantas tomas tengo que hacer por día ?


De winstrol 3 pastillas diarias, auque peudes ir subiendo hasta 5 diarias.

De Dianabol, nose que cuantos de cuantos Mg es cada pastilla, pero alcula 25 o 30 mg diarios.. y nunca por mas de 4 semanas el dianabol.

Debes de tomar algun protector hepatico, la salimarina es de lo mejor para ello, es natural. Averigua el nombre de alguan marc aque la comercialice y sino, pide salimarian directamente en la farmacia.

Saludos!
 
VITTORIO Y CATULO yo no se como ustedes le pueden dar consejos de dosis a joaquin sin saber sus estadisticas........
 
Chaquito: Yo he ablado previamente con joaquiN y por sus caracteristicas fisicas y con la experiencia que he tenido yo con esos farmacos creo que es lo mas recomendable.

Saludos!
 
Top Bottom