Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Varias Preguntas Que Tengo!!!!

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Bueno muchachos, me puse a navegar en estos dias y estoy un poco perdido, si alguno de ustedes saben alguna de estas preguntas se los agradecere.

1- QV y Denkall(el favorito de Genome) sigue en el mercado, es que lei que QV se habia retirado pero otros dicen que regreso, ya que lo compro otra compania, de Denkall no encontre nada.

2- Hay varios Undergraund Labs por ahi, alguno de Ustedes tienen conocimientos si son buenos o no. ej. IP(es viejo pero sigue trabajando), GA LABS, Powerline y otros. Si alguno de ustedes han usado o leido algo bueno o malo sobre alguna de estas companias dejenmelo saber Please.

3-Entre al site de B.Dragon, estaban fuera de servicio, se siguen consiguiendo los productos, se han mantenido con buena calidad como antes.

4-Alguien tiene informacion del EPO, es que he estado buscando como se usa, dosis e informacion general del EPO y no lo consigo, voy a tener que llamar a Lance Amstrong.

5-Alguno de los productos antes mencionado si alguno de Ustedes tienen fotos para ver como se ven se lo agradecere.

Gracias a todos por su atencion :artist:
 
quenepo said:
.

1- QV y Denkall(el favorito de Genome) sigue en el mercado, es que lei que QV se habia retirado pero otros dicen que regreso, ya que lo compro otra compania, de Denkall no encontre nada.

2- Hay varios Undergraund Labs por ahi, alguno de Ustedes tienen conocimientos si son buenos o no. ej. IP(es viejo pero sigue trabajando), GA LABS, Powerline y otros. Si alguno de ustedes han usado o leido algo bueno o malo sobre alguna de estas companias dejenmelo saber Please.

:artist:

Las companias mexicanas fueron cerradas en diciembre del 2005, qv, denkall, animal power sydgroup (esta aun sigue fabricando algunas cosas) todo lo que encuentres esta a punto de caducar, mucho cuidado ya que hay muchas copiaas circulando

En mexico hay 3 laboratorios UG que son excelentes .stallionlabs.net .astrovet.com .bullpharmaceuticalgroup.com


saludos
 
Gracias por la info, encontre que QV, ahorra lo esta haciendo Alin en China, puede ser que sea bueno. Tambien encontre muchos UG que han surgido luego que me retire y es bien raro encontrar de una farmaceutica.
 
oswaldomx said:
Las companias mexicanas fueron cerradas en diciembre del 2005, qv, denkall, animal power sydgroup (esta aun sigue fabricando algunas cosas) todo lo que encuentres esta a punto de caducar, mucho cuidado ya que hay muchas copiaas circulando

En mexico hay 3 laboratorios UG que son excelentes .stallionlabs.net .astrovet.com .bullpharmaceuticalgroup.com


saludos


te falto una NUTRI-VET
 
Top Bottom