Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

uuuhhh! Oxandrolona de farmacia en Mexico!

tRaNs

New member
Bueno, solo escribo esto porque estoy contento jaja, acabo de ver que en la farmacia llego XTENDROL, que contiene 2.5 mg de oxandrolona, que divertido :p El precio aun no lo se, pero deja lo investigo...

Saludos
 
tRaNs said:
Bueno, solo escribo esto porque estoy contento jaja, acabo de ver que en la farmacia llego XTENDROL, que contiene 2.5 mg de oxandrolona, que divertido :p El precio aun no lo se, pero deja lo investigo...

Saludos


podrias conseguirnos una foto si fueras tan amable?

saludos
 
pues si, pero la ventaja es que ya la podemos encontrar en la farmacia, antes pensar oxandrolona de farmacia en mexico, pues no era factible. Ahora solo hay que esperar el precio...
 
tRaNs said:
pues si, pero la ventaja es que ya la podemos encontrar en la farmacia, antes pensar oxandrolona de farmacia en mexico, pues no era factible. Ahora solo hay que esperar el precio...

Muy caro imagino, un poco como la oxandrolona de BTG. Que lastima...
 
De hecho el producto ya había estado en el mercado hace 8 meses, pero lo retiraron ya que no tuvo el éxito esperado, está de nuevo y hay que comprarla ya que no requiere receta médica.
 
tRaNs said:
Bueno, solo escribo esto porque estoy contento jaja, acabo de ver que en la farmacia llego XTENDROL, que contiene 2.5 mg de oxandrolona, que divertido :p El precio aun no lo se, pero deja lo investigo...

Saludos

Muy interesante mi querido bro. Si la usas no te olvides de pasarnos los pormenores please!



Genome<>
 
Top Bottom