Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Usp Labs Argentina

decadencekiller

New member
En Venezuela esta llegando productos de un nuevo laboratorio Argentino llamado USP LABS, su página es http://www.usplabs.net, sabe alguien cual es la confiabilidad de las sustancias que ellos producen y si de verdad hay algún estudio químico sobre estos, es decir, si la sustancia que venden es lo que dicen que es... Cualquier información será agradecida :fistfullo
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero que todo os vaya ok.
decadencekiller mi último ciclo fue con usp, y siento que no me fueran tan bien como a sebastian, no se si me metieron un palo pero la comprobación de autenticidad fue correcta y el tio que me lo vendió aparentemente fue bastante serio.
Te cuento, utilice androgenon 300 y sustan 300 "creo que era asi", con el androgenon los pinchazos a los 2 dias el dolor era insoportable, hasta incluso pasé un fin de semana con fiebre y sin poder andar "me lo puse en el gemelo", no pude utilizar ni la mitad de lo previsto. Con el sustan todo fue más normal, pero los resultados no fueron los esperados comparado con sustanon.
No quiero decir que los productos sean malos, ya que he leido muchos mensajes como el de sebastian, quizas tuve mala suerte, no se, yo en tu caso si tienes dudas probaría con un ciclo pequeño con el que te puedas hacer una idea.

Un saludo a todos
 
los productos USP argentina no me gustan en absoluto tienes bastantes laboratorios under que te pueden dar mejores resultados.

Salu2,
 
yo eh tenido una experiencia q tal vez podria explicar la situacion q paso nuestro amigo español respecto a los USP...hace algun tiempo un amigo me llamo algo preocupado por q hacia algunos dias habia usado un winstrol de 30 ml de USP y tenia un fuerticimo dolor en la zona de la aplicacion, resulto q ya tenia el dolor por cerca de 5 dias inclusive 2 dias de fiebre , bueno le dije q venga a visitarme q me gustaria verle y me di con la sorpresa de q en la zona de la aplicacion tenia un area roja abultada q como casi todos sabemos aqui solo significa una cosa...principio de abceso...le comunique con un doctor amigo mio y de " la causa anabolica " jejeje...asi q despues de unos dias de antibioticos muy potentes felizmente supero ese asunto , resulta q yo eh usado USP con relativo exito por aqui y sin problemas y me sorprendio lo q le ocurrio a el ..asi q le mostre un vial de win de 30 ml como el q supuestamente habia usado...resulto q el vial era muy similar pero no era igual , asi q lo q el habia usado era un fake , finalmente consegui q me diera el vial falsificado y aun dispongo de las fotos de este...quien desee verlas q se comunique conmigo por PM y les envio las fotos para q les echen una mirada...el vial no disponia de holograma ( aunque eh averiguado q ya estan falsificando algunos hologramas de ese lab ) , tambien se podia distinguir q en la parte baja del vial en vez de decir " producto de exportacion " como dice el original, este decia " industria argentina " , tampoco disponia de caja y finalmente hay q agregar q el vial tenia un codigo valido del producto en su etiqueta...vale decir q tenia copiado el codigo de un producto original por el cual salia en la comprovacion de la web q era original ....un saludo al foro y espero q esto aclare pociblemente este asunto almenos en parte...
 
Hola amigos,

Yo soy de Brasil y mi espanhol no és bueno, entonces perdon se hago algun error. Aca también llegaron los productos de USPLabs.

Yo voy intentar (probablemente) la boldenona, trembolona enantato y oxandrolona de USP.

500lbbenchpe, me gustaria saber más de su experiência con los productos de USP.

Muchar gracias por su ayuda!
 
Conozco a sus fabricantes y son confiables
lógico, el problema con el winstrol es posible, recuerda que son productos veterinarios, por lo general son moléculas mas grandes que las de uso humano, pero sus principios activos son los que pomueven.
saludos
 
Top Bottom