Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Usp Labs Argentina

Hola amigos. Para los que estan viviendo en USA: Hay algun problema para pedir productos de este laboratorio (USP Labs) desde aqui? Es decir, no me gustaria hacer un pedido y que a los cuatro dias me llamen los oficiales de US Customs para decirme que han llegado mis roids :)
 
protein100 said:
Hola amigos. Para los que estan viviendo en USA: Hay algun problema para pedir productos de este laboratorio (USP Labs) desde aqui? Es decir, no me gustaria hacer un pedido y que a los cuatro dias me llamen los oficiales de US Customs para decirme que han llegado mis roids :)

bueno amigo dejame decirte q pedir cualquier cosa de fuera de USA sobretodo q venga de sur america es un peligro y tremendo, te recomiendo q vallas x lo q venga de europa o de dentro , sino olvidalo.
 
No se si son buenos productos o no, pero me encanto el site de ellos, bien pofeccional, sin contar la bellleza de los potes ejeje
 
protein100 said:
Hola amigos. Para los que estan viviendo en USA: Hay algun problema para pedir productos de este laboratorio (USP Labs) desde aqui? Es decir, no me gustaria hacer un pedido y que a los cuatro dias me llamen los oficiales de US Customs para decirme que han llegado mis roids :)



hermano mio .. yo tengo como 4 cartas de UScoustom ...jajajajajajajaj no pasa nada my friend creame , solo cambia la direccion del paquete ....y ya jajajajajajajaj......y hablando de eso , quien me manda un paquete !!! DAMN IT !!!!!!!!! I LOV esos fucking USPlab !!!!!! demonios !!!!
 
Top Bottom