Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Uso de esteroides

bisne1

New member
QUe pasaria si uso sostenon como lo indican los libros medicos una inyeccion cada 3 semanas, unos 3 meses digamos ?? tendria buenos resultados? o seria un gasto innecesario
 
Creo q no encontrarias los resultados q todos buscamos al meternos jugos, yo he usado esa sustancia una inyeccion cada semana por 2 meses, y claro q he visto resultados, pero nada parecido a transformarte en un monstruo, todo a su tiempo...
 
Una inyeccion cada 3 semanas?????? no es suficiente ni para remplazar tu testosterona natural bro. solamente vas a obtener rentencion de agua, como se miran tus rutinas (entrenamiento), que son tus metas????

Yo te recomendaria SI ACASO TU META ES AUMENTAR MASA, que hicieras un ciclo de a lo menos 8 semanas, sus250 a 500mg por semana dividido en dos inyecciones para mantener tus niveles sangineos estables, y ademas dieta es la llave para crecer. comer limpio y en grande para crecer grande, si acaso esta es tu meta.

Saludos y suerte!
 
tu mismo lo has dicho, como dicen los libros medicos. esas dosis son dosis medicas, que se usan el la medicina. por ejemplo, deca-durabolin, winstrol depot, testoviron depot, anavar. lo que nosotros usamos son dosis "fisiculturistas" jejeje
 
lo que diga los libros medicos.... sextuplicalo!!! esa es la dosis!!!

(jajaja, es de coña), recuerda que son dosis terapeuticas, para curar deficiencias.
 
Top Bottom