x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Usar solo sustanon

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Usar solo sustanon within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: ok, yo escribo desde costarica, 32 años, 168 estatura y 65 kilos, entrene durante años pero llevo 5 sin cojer un fierro, aca solo he podido encontrar sustanon, nada de deca ni otra cosa asi que me estoy decidiendo a usarlo solo, mi pregunta es que tan bueno me puede resultar utlizar una inyeccion a la semana de 250 de sunstanon durante 6 semanas, bueno espero respuestas, gracias... :chomp:

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 3 of 3

Talking Usar solo sustanon

ok, yo escribo desde costarica, 32 años, 168 estatura y 65 kilos, entrene durante años pero llevo 5 sin cojer un fierro, aca solo he podido encontrar sustanon, nada de deca ni otra cosa asi que me estoy decidiendo a usarlo solo, mi pregunta es que tan bueno me puede resultar utlizar una inyeccion a la semana de 250 de sunstanon durante 6 semanas, bueno espero respuestas, gracias...

All Natural Animaltest's Avatar

Re: Usar solo sustanon

Minimo para ver buenos resultados con Soste yo te recomendaría 8 semanas, este Andrógeno es excelente para llevar como monociclo, y junto con un anabólico como boldenona o deca estaría mejor pues le daría más fuerza y estructura a tu ciclo, x lo tanto mejor ganancia, saludos.

Re: Usar solo sustanon

Si pero no se consigue facil en este pais de la doble moral, con dificultad encontre sustanon, pero ok 8 semanas me parece bien, gracias