Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una pregunta del Post Ciclo

der_vampire

New member
Que tal solo una pregunta acabo de terminar mi ciclo y ahora voy a empezar con mi post ciclo tomando Clomid y Cholal durante 2 semanas.

Mi pregunta es si puedo tomar Clenbuterol al mismo tiempo o si mejor no lo tomo, la pregunta es porque me dijeron que con eso puedo conservar un poco mas de las ganancias y me dijeron que debo tomar 4 pastillas al dia por 6 semanas.

Yo pienso empezar mi siguiente ciclo en 2 meses y medio, el tomar el clen no me afecta para el siguiente ciclo

Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo y un abrazo.

Der Vampire.
 
el ciclo de clem debes de vigilarlo a dosis respuesta.
particularmente no lo uso, soy muy sensible y pues me las veo negras cuando estoy con cirsis de asma bronquial, por que me da taquicardia y tremor distal (temblor de las manos)...... imaginense si me sale una cirugía de emergencia??? terrible!!!!!!

Esta descrito que el clem puede ayudar a conservar la masa muscular, incluso la puede aumentar pero en un pequeñisimo %.

nada, que te recomiendo tu post ciclo solo para restitucion hormonal y luego la dieta para secar un poco la grasa y el agua acumulados

un abrazo
 
Muchas gracias Doc entonces hare lo que me dices para no tener problemas y llegar a tener consecuencias mayores.

Y tambien gracias por el interes de ayudar a los demas y por el tiempo dedicado a leer los posts de los demas y las respuestas que nos ofreces.

Un abrazo de un amigo.
 
Top Bottom