Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

una de mundiales

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno a pesar de ya postear bien poco por aqui, no dejo de compartir la alegria de estas fiestas del football.

FELICIDADES a los que han participado y en especial a los que pudieron entrar en los octavos de finales.

Bravo MEXICO y PARAGUAY por America Latina

Y bueno.....

Le doy siempre desde Niño a ALEMANIA mi equipo preferido pero el sentimental y parece que este año si estan haciendo bien las cosas... ESPAÑAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEE
a ver si nos dan la sorpresa

.... que el football no pare, no pare no, que el football no pare

jejejeje

:wavey:
 
Algunos grandes hispanos han caido ya por desgracia. Pero bueno, esto es asi, y si no que se lo digan a los Franceses.

Espero en lo personal que esta vez España pueda ganar.

Pero como no, que gane el mejor (siempre que el mejor sea hispano ;) )
 
No me jodas musixtc, desde cuando los franceses son hispanos ? los ancestros de los franceses son francos que en el siglo 5 vinieron de la Germania e invadieron la provincia gala del Imperio Romano.

Saludos.
 
Goering no me ladres

Ja ja ja.

Por que siempre me entiendes todo torcido?



Algunos grandes hispanos han caido (todos debemos pensar en Argentia)

Pero bueno, esto es asi, y si no (todos hemos pensar esto como un consuelo) que se lo digan a los Franceses (que no son hispanos, pero como son buenos, y han caido, pues ala, eso nos consuela).

Hermanito hermanito.... que ganas tienes de darme caña
:rolleyes:
 
Arriba mexico

Que tal mis estimados ya de vuelta. En mexico estamos felices (y si no preguntenle a mis conacionales) de ver a nuestra selección jugar contra un país tricampeon de la copa mundial, a un nivel de juego que nos tiene impresionados; los partidos han sido de excelente calidad futbolista y esperamos hacer un buen papel en esta copa. Perece ser que nos enfrentaremos en nuestro próximo partido a la selección de estados unidos, y que gane el mejor.
 
Tranquilo musixtc, yo solo aclaraba :) jejeje ... además sabes que me gusta verte cabreado :D

Saludos.
 
ya PARAGUAY se fue a la mier*&% .........fue un buen partido contra ALEMANIA, pero merecia ganar PARAGUAY, creo que jugo un poco mejor, pero bueno, el futbol es asi....

un abrazo

Agustin
 
Sorry Agustín, asi es el fútbol, algunos tienen que perder para que otros avancen, lástima que no me puedas ver con mi franela del equipo alemán ;)

Saludos.
 
Me encanto que Paraguay esta fuera por una sola razon: este presumido llamado Chilavert.... :D
 
Top Bottom