Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

una de mundiales

Goering, Venezuela cayo en octavos no?

Aiiiiiiishhhhhhhh perdonaaaaaaaaaaa

Si ni se clasificooooooooooooooooooooooo!!! ;)



Anda a la mierda con alemania! Como tus uvas no estan maduras comes de las de los demas?

Que cierto es que que facili resulta estar al lado del que gana... o del que se cree que va a ganar :bawling:


Y recuerda que el arroz, si no es integral, no es buena.... a caso no miras el indice glucemico de los alimentos? Te puedo pasar una lista con ellos, me lo paso un tal socrates por messenger!


En fin, lo de España es lamentable, la mentable, lamentable.

Y bueno...... sorry del todo.... pero estoy de acuerdo con el burro de Goering sobre lo de los franceses.

En cualquier caso da igual... pos ya semos todos europeos :angel:

Fonz..... no me creo que no tengas tiempo para postear la mierda del ghb y dormir 4 horas. No necesitabas prometer publicamente algo que no ibas a cumplir... me dices: no quiero hacerlo y es suficiente :rolleyes:
 
Rafael...
eres bien infantil con todo esto ok

no solo osas en llamarme a la madrugada para reirte del resultado del partido si no que tambien lo posteaste con ganas de seguir picandome....

de verdad que no entiendo ese humor negro tuyo, por que de humor no tiene nada y negro si, como tu alma.

Lo que pense que seria un post animoso termina de esta forma, lamentablemente, y encima por el pana mio, que es el que reiteradas veces dice que regrese a Elite... y como regresar cuando el de tu propia casa se caga en tu padricacion?

Con referencia a lo del suplemento de Asterix, no quise gastar mas neuronas, pues ya un mismo suplemento de niños te dice que son Celtas como los gallegos, quizas te haria bien bajar un poco el nivel intelectual y revisar la historia desde el punto de vista de historietas, y dejame recordar que la historia como la historieta van siempre de la mano, la una magnificando los detalles especiales de la otra.. revisa mafalda quizas entiendas realmente lo que es humor negro.. por cierto es de Argentina otro de los grandes caidos en el mundial.

y para terminar hermano mio, siempre desde la epoca en que tu todavia te comias los mocos, ya yo le daba a Alemania en los mundiales, historia de los mundiales? si Alemania 74 bakenbawer, Muller, Johan Cruif... final: alemania Holanda...

hummmmm se me esta recordando, quizas una forma amena de ver la historia y que te aclara estas cosas de celtas, celtiberos, moros, godos, visigodos, reyes, nobleza, medicina etc, son los libros de Historias de la Historia de Carlos Fisas, ESPAÑOL ok, del pais del que te burlas tanto, del pais que te dio hasta la forma de caminar y te saco el guayuco de los guevos.

Perdona Rafael pero te pasaste ok
como tuviste el descaro de publicar mi nombre tampoco veo el por que he de retractarme en no decir el tuyo

Goering, ja
un lindo colaborador del imperio nazi


Nos quedamos con la Alemania libre y unificada, a esa es la que apostamos ahora.

como sigamos asi, creo que la FIFA tiene sus dias contados
 
Last edited:
El arbitro robo el partido a Espana de la misma manera que lo hicieron frente a Italia. Se nota que la FIFA quiere a los anfitriones en las semi-finales por lo menos......... ya que Japon fuera eliminada en octavos. Ya es tiempo que introducen a las repiticiones video como en el hockey o el futbol americano.....
 
Muscle-doc:

Después de esa retahila de rabia verde que acabas de escribir, solo te puedo contestar una cosa:

;)

Saludos.
 
Vaya por una vez que me hecho delante la TV para mirar al futbol y nos roban el partido. Lo mismo con Italia. Se nota que querian a los koreanos en la gran final. :bigbuck: :theranger
 
Lo siento muchachos....

uno tiene un limite tambien, y se extravasaron....
no intento saber ni demostrar saber mas que nadie aqui, tan solo colaborar con todos, pues entre todos aprendemos... nadie es mas ni sabe nadie mas que nadie, todos al fin de cuentas somos hermanos...

Goering, ya paso todo... tambien perdio Alemania. grrrrrrrrrr

pero reconozco que los canarihnos son o melhiore do mundo, sera para Alemania 2006 espero que los arbitros no se zañen contra españa y que ganen o que gane la casa, jejeje


saludos
 
saber perdonar....

si amigo muscle_doc buena calidad humana saber estrechar la mano sin rencores ,el fulbol solo es un juego y nadas mas ! :bigkiss: :horny: :loveyou:
 
musixtc said:
Fonz..... no me creo que no tengas tiempo para postear la mierda del ghb y dormir 4 horas. No necesitabas prometer publicamente algo que no ibas a cumplir... me dices: no quiero hacerlo y es suficiente :rolleyes:

Y sigues con esto? :)

IB
 
Top Bottom