Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

una de mundiales

Goering no lei tu post de historia de españa. jajajaja
tuviste que sacar los libros cabron, jejeje
asi me gusta, tu eres el primero que manda a leer, me encanta que esta vez fueras tu el que leyera un poco...
bueno dime ahora ya que tanto sabes....

donde, estaba originalmente la cidad o la capital de galicia para tiempos de la aparicion de Santiago apostol???, dime el nobre de la reina regente, el significado tanto arabe como latina de ese nombre, y como esta se convirtio al cristianismo, ordenando la construccion de la hoy dia tercera catedral del mundo y segundo sitio de peregrinacion del mundo cristiano....

Vamos Hombre que estamos tocando el tema del camino de santiago, que me fascina.... ilustranos un poco con eso tambien...
aqui yo tengo tela para rato.... Y SIN LIBROS OK, mis patas lo pueden decir
jejejejejeje


Bueno, se fue Italia, no soy simpatizate pero me indigo que el arbitro fuera un chino (dizque ecuatoriano) y a favor de los amarillos, grrrrrrrrrrrrrr asi cualquiera clasifica
que cagada cuando meten el negocio con el deporte ni modo

pero mis prefe siguen en pie

ALEMANIA
ESPAÑA

quien sabe
a estas alturas si me dicen que gano el congo belga me lo creo
grrrrrrrrrrrrrrrrrr

hablando de eso.....

Cual es el partido del mundial mas pajudo?????

MEXICO vs BELGICA

por que Juegan 11 manitos con 11 Belguitas
jajajajajaajjaajajajajajajaj

saludos
 
La guacharaca loca. :p


Me reiria mas si este puto diana no me hubiera amargado el caracter.

Estoy un poco zizañoso... quiza por los zumos, pero veo que no soy el unico.

Lo digo por que veo que hay mucho cabroncete suelto.

Una mierda que gane alemania. Coño, mejor España copon.

Y goering, di la verdad, te compraste esa camisa, la de alemania, por que era la unica de tu tamaño, pues ni modo meterse en la japonesa.... Asi que no vengas con tonterias.....



:angel:
 
Muscle-doc:

Noto que mi respuesta sobre la historia antigua de España te ha dejado sin palabras, que ahora preguntas sandeces que no tienen que ver con el tema original que discutíamos :)

Eso es para que aprendas a no hablar sin saber ni documentarte, en cuanto a tus preguntas adicionales, son temas que no son de mi interés.

Musixtc:

Comprendo tu afición natural a España, espero que esta vez no pongan la torta, porque el partido pasado lo ganaron de casualidad (en mi opinión, lo ganó el arquero español).

Saludos.
 
ejem, ejem, ejem....

Goerincito... si no te conociera diria que eres la encicopedia Salvat ambulante, pero no niño esas cosas que posteaste son de libro y no vengas con que lo sabias ok, aqui no enseñan historia de españa, y menos te interesa por que lo tuyo es alemania....

lo de mis preguntas sin sentido... quizas, pero solo para demostrarte que no use ningun libraco para sacarlas, que quizas de cosas de españa se mas que algunos españoles....
y que con orgullo digo y llevo Dos banderas, bueno tres si contamos la del antiguo reino de galicia, jajajajaja

claro el resentimiento por no tener la nacionalidad europea es grande, verdad Goerincito???

ahora eso de hablar sin saber ni documentarme.... prefiero no opinar ni ponerme a tu nivel de estupidez con esto... Nunca te dije nada semejante y mando a la mierda al football si es la causa de que pelee con un amigo.


QUE GANE EL MEJOR ok

Cerrado este punto para mi
 
Muscle-doc:

Claro que son de libro, o acaso tu aprendiste historia del Imperio Romano porque tu abuelo / padre te contaba historias en su regazo ? No veo el punto en eso, más bien apoya más lo que dije el hecho que lo haya aprendido de un libro y no de boca. Aparte de la historia de la Segunda Guerra Mundial, siempre me ha fascinado la historia del Imperio Romano.

En cuanto a mi supuesta estupidez :) ... solo te hice la observación porque te demostré que los gallegos no tienen que ver con los franceses. En todo caso te creo de los vascos. Ya sabes lo díficil que es ganarme una discusión, no me dejo tan fácilmente, sorry hermanito, ya has mordido el polvo varias veces conmigo en discusiones, solo te recomiendo que antes de contestarme algo, te documentes muy bien, porque yo siempre lo hago :)

Y por supuesto, siempre reconoceré mis errores si logras demostrarlos.

Saludos.
 
Last edited:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL........ :)

Fonz
 
Insisto Goering...
y no voy a libros de historia si no de historietas...

me podrias decir que coño son Asterix y Obelix, y todos esos de la tira comica francesa??? (me refiero a origen ok)

tambien, es cierto que los vascos, son un grupo bastante raro y dificil de dilusidar su origen, pero en Francia tambien hay vascos, que no tienen que ver con los gallegos hombre.... ni siquiera el idioma se le parece.

con lo de tu ultimo comentario de que me haces morder el polvo varias veces.... mejor lo dejamos asi

lamentablemente hermano tu tendras un gran banco de datos en tus chips cerebrales, pero al final, cuando se te tranca el serrucho...
acudes siempre al muerde polvos.



FONZ, estoy con vosotros

ESPAÑA y OLEEEEEEE
 
Goering....Muscle-Doc....¿por qué os comportáis como Pica y Rasca?(The Simpson)

Venga hombres...llevémonos bien y si esa lucha encarnizada la hiciérais con temas del jugos....¡mejor para todos! jejejeje...

Un saludo desde el sur de españa y....

ESPAÑA ESPAÑA RA RA RA..!!!

ESPAÑA A LA FINAL!!!!

Por cierto...enhorabuena a los brasileños...hoy se han clasificado... y va a ser el único equipo que ganando un partido llegue a la final... jejeje... porque los demás son de entrenamiento casi.... jejejej


Un saludo.
 
Muscle-doc:

Asterix y Obelix :) eso es como buscar como referencia a Mortadelo y Filemón ... aplicate más y no me vengas con historietas y/o leyendas. Haz tu investigación y demuestrame que no tengo razón, CON LIBROS DE HISTORIA :)

Y hey, yo no he dicho que los vascos tienen que ver con los gallegos, lee bien.

Carman:

Tranquilo, que en la vida real somos como hermanitos, solo que me gusta picar a Manuel :)

Saludos.
 
Chinito jugal mejol futbol polque comel aloz, jejeje !

Otra vez España puso la torta, sorry :)

ALEMANIA ALEMANIA ALEMANIA !!

Muscle-doc, que conste que te habia dicho que la final era Brasil / Alemania.

Saludos.
 
Top Bottom