Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

una de mundiales

Hay Dios miooooooo
siempre se arma la sampablera cuando pongo algo asi. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Goering, los franchutes son todo lo que quieras que la historia dice, pero... los galos son tambien parte de la galicia española ok de alli deriva su nombrecito, y bueno si sigues metiendote con mi amigo musixtc, te vamos a dar entre lefico y yo un echizo CELTIVERO, jejejejejeje pues le consultamos a Asterix y Obelix ok.

y lo de la camiseta Alemana te quedo bien feo.... NUNCA TE LA VI PUESTA, jajajajaja

De todas formas a pesar de todo somos bien parecidos hermano, tambien le doy a Alemania.

Agustin, lo siento por paraguay, pero el comentario del portero estuvo de lo peor al referirse a españa.... por eso es que en boca cerrada no entran moscas, sin embargo Paraguay Dio la pelea y estoy contento del nivel de los paises hermanos.

Mexico la tienes facil con los USA, asi que no nos dejes mal, mira que le voy a Mexico antes que a o Brazil o melhore do mundo.

pero solo estamos a unas horas del partido de españa irlanda, Dios que angustiaaaaaaaa ESPAÑA SE MERECE GANAR ESTE MUNDIAL!!!!

saludos
 
Muscle-doc

Le salió niñera a musixtc ? ;)

Que no me hayas visto con la camiseta no quiere decir nada, me la compré ayer, ya nos veremos en cuartos de final :)

Se llamará Galicia, pero Uds. eran parte de la provincia romana Hispania, a su vez dividida en Lusitania (actual Portugal), Baetica (Granada, Andalucía) y Tarraconensis (Galicia, y las Asturias, Viscaya, y Navarra, León, y las dos Castillas, Murcia, Valencia, Cataluña, y Aragon).

Luego fueron invadidas por godos y visigodos, hasta que los musulmanes los conquistaron en el 711.

Saludos.
 
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

HAY MI MADRE, HAY MI MADRE; HAYYYYYYYY


esto es de Infarto

QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAA
vamos a Cuartos....


ese portero hoy es España, jejeje
 
Que mal lo hemos pasado

Aiiissshhhh, que mal

Pero ya estamos en cuartooooooooooooooos.


Viva España.

Y Goering.....

Aish, sin palabras me dejas :rolleyes:
 
bien por españa!

pasaron a 4tos muchachos, felicidades.....

y si, Chilavert se pasa muchas veces con las palabras, pero esta vez creo que se paso mas de PESO, que con las palabras.

Parece un cerdito con uniforme de futbol, le vendria bien unos XENADRINES o algo asi....:D

Agustin

PD: muscle-doc, te envie un email, y un mensaje, con respecto a mi lesion de hombro, te llegaron?
 
COÑO de nuevo, carajo compatriotas nos ponemos a la par de equipos como Italia, y Croacia, y los gavachos de nueva cuenta nos mandan a casa, no es posible y me molesta.

Si teniamos que largarnos del mundial hubiera sido por lo menos con un grande, y jugando como Irlanda, pero ni pe.., Y ojala que España la haga, tiene un gran equipo, y Doc, tambien soy fan de Alemania desde chico, asi que a ver cual de los dos es campeon. Felicidades a Brasil.:bawling:
 
El partido de Mexico.

Hola mis brothers.

Pues con la novedad que Mexico perdió en octavos de final contra Estados Unidos. Qué coraje !!!!

La verdad no mereciamos perder, porque estuvimos dominando el partido, el 64 % del partido tuvimos el balon, pero bueno, asi es el futbol.

Lo que me trauma es que perdimos contra EUA, ya nos la debian y crei que ahora iba a ser nuestra venganza. y de verdad durante este mundial mostramos muy buen nivel, por lo menos mejor que EU pero al final por cuestion de suerte perdimos. Aunque de haber habido un buen arbitraje las cosas huboeran sido diferentes y es que no se marco una mano en el area que debio ser penalty a favaor de Mexico.

Bueno pues espero que Alemania le dé una arrastrada a EU.

Adelante España !!!! Tu puedes !!!!

Saludos a todos los partners del foro.

Bye

Atte
Rambo
 
SE CARGO LA VERGA A LA SELECCION MEXICANA...:( CHALE....MAL PEDO...:fistfullo QUIEN SABE QUE PASÓ...SI ESTUDIARON MUCHO A LOS MEXICANOS O SI SE CONFIARON...BAH!
 
Top Bottom