Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una Ayudita para mi ciclo

serapio2

New member
Que tal amigos como estan?

quiero postear el próximo ciclo que planeo hacer para que lo chequen y me digan sus comentarios, es para subir masa limpia y tengo mi dieta y entrenamientos en orden:

500mg boldenona/sem
50mg winstrol/dia
300 mg primobolan/semana
1 proviron/dia


tengo una pregunta, que tanta diferencia hay de tomar el winstrol diario o en dias alternos(eod)? que me recomiendan hacer para este ciclo con respecto al winstrol?

y otra mas, si no consigo el primobolan que otro jugo me recomiendan para este ciclo?

Gracias hermanos!
 
primero.....
edad, peso y % de grasa

despues podemos hablar jejeje

la unica diferencia que veo de tomar el winstrol de las dos maneras es el dinero que se ahorra cuando lo haces EOD jejeje

un abrazo
 
Gracias doc, mis stats son los siguientes:

edad: 28 años
peso:90kg
porcentaje de grasa: alrededor de 10%

llevo 3 ciclos en mi existencia: 1. sust, 2. deca y equipoise 3. dianabol y primoteston

entrenamientos: 3 veces por semana y dos dias de cardio

mi dieta consiste de muchas carnes limpias, arroz, papa, suero de leche etc etc.


Es la primera vez que usaria el winny, oye doc entonces consideras que tomarlo eod (200mg) proporciona los mismos resultados que tomarlo a diario(350mg)? porque si es asi entonces la verdad si me ahorro una buena lana.

si no consigo el primobolan que otro jugo me recomiendas para el ciclo mencionado?

Gracias hermano
 
cambia el primo por testosterona, y deja el winstrol para otro ciclo ya que este te va malograr los tendones y no vas a tener problemas para entrenar...aparte de que winstrol es experto en malograr los lipids profiles...
 
Chaquito, para este ciclo me gustaría enfocarme en masa sólida con calidad, por eso no estoy metiendo la test ya que me hace mucho bloat
 
la testosterona es verdad, te da mucho bloat pero hablando de LBM masa muscular pura no hay ningun otro anabolico androgenico que te de lo que testosterona te da. la unica que le puede ganar es trenbolona. has pensado en utilisar un poco de tren? si calidad es tu objetivo trenbolone te va ayudar a lograrlo.-
 
Chaquito, si me gustaría ocuparla pero no se donde comprar la trembolona, realmente me gustaría mantener el bloat bajo, por eso pensaba en los 300 mg de primo
 
serapio2 said:
trembolona,
mmmm trembo jejeje tengo un par de trembitos :p y todos los dias la veo :verygood: y me pregunto cuado sera que la voy a utilisar :chomp: muajajaja muajajajaja sera en mi 4 ciclo con wini y propio jojojo :evil:

Carey ;)
 
Ya no sean gachos, echenme una mano con mi ciclo no? tons que, winstrol eod 50mg, el equipoise 500 mg semanales y que otro? primo? deca? algo que no me retenga agua....
 
Creo que hice una sugerencia de combinacion de trenbolona, boldenona y cypionato..........

cuida tu ingestion de sal, y cardio baja intensidad.......yo estoy planeando esto para despues de diciembre.........imposible no ganar peso con esto de las festividades.....
 
Top Bottom