Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un saludo a mis hermanos aqui .

Saludos de nuevo hermanos.

Que nostalgia de aquel tiempo en que conocí a tan grandes amigos en éste foro.

Se les recuerda con aprecio.

Un saludo en especial al gran Zork, que siempre estubo al pendiente de brindar su valiosa aportación a este foro.

Su amigo de siempre:

Rambo First Blood
 
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
TANTO TIEMPO SIN POSTEAR.. CADA TANTO ENTRO A VER TEMAS.
ANTES POSTEABA COMO "COLIFA" POR ALLÀ EN 2001....!!!!!!!!!
VIEJOS AMIGOS SIEMPRE POR ACA..
SLDS RAMBO, MANNY, GENOME, DOC,PAJARILLO, ZORK, MAX Y TANTOS OTROS Q NO QUIERO OLVIDAR.!

LA SEMANA PROX EMPIEZO CICLO DE
*BOLDE/SUSTANOS/ESTANO..
ASI Q ARRANCAMOS DE NUEVO CON LOS JUGOS, PERO A LOS 42 AÑOS.. Q VIEJO Q ESTOY ..!! MI HIJO CUMPLE 9 AÑOS Y NO HABIA NACIDO CUANDO YO EMPEZABA A APRENDER CON ELITTE..!!!!!!!!

ABRAZO Y SLDS DESDE ARGENTINA
PD; (busco datos de USP Labs)
 
Saludos mi estimado Diesel-man y espero sigas . . . COMO UN CAMIÓN !!!!

Se les recuerda con aprecio y esperando que les vaya muy bién en sus vidas. Y que a pesar del tiempo y las distancias, les sonría la fortuna a todos ustedes.

Saludos de nuevo a todos los respetables Senseis de antaño y a los recien llegados por acá su foro.

Atte.
Rambo
 
Hola Dieselman, bueno verte por acà.!
Estas entrenando.? Seguis con los jugos.??
Yo por empezar un ciclo de bolde, susta y winny en unos dìas.
Con ganas de crecer un poco mas, je je!
Espero andes bien.
SALUDOS / ABRAZO

pd: antes posteaba como Colifa. slds
 
Hola denuevo amigos,
yo por aqui conservando fuerzas.
Retirado de las competencias y lo demas, pero sigo en forma con 215 libras.
No entreno mucho en el gym, luego de tantos anios en esto mis prioridades han cambiado mucho pero aunque yo no quiera siempre estare ligado al culturismo, fitness y nutricion. En fin, es mi fuerte y como siempre tengo la dicha de ganarme la vida haciendo lo que me gusta (hoy dia lo hago tras la escena)

Gracias Rambito por recordar mi famoso "Slogan"

Diesel
 
un saludo a mis hermano aqui , hace tamto que no entro a este forum pero en verdad seguimos en pie . a muscledoc , manny78 ,Zork , nikita ,Genome,

Hola Sebastian!!!

Tambien tiene un rato que no entro por aqui, como estas??

De igual manera es un gusto ver a todos los demas !!

Por cierto ahora Zork está en Mexico y me está entrenando, le voy a contar de este post para mandarle sus saludos.

Cuidense mucho y que tengan un dia excelente!
 
que alegria de nuevo aqui como los viejos tiempos no se cuantas veces he perdido mi subcricion aqui pero siempre volvemos a encontrarnos .

muscle doc , diesel . genome , manny , rambito , nikkita , oswaldomx , zork , hugo y un minuto de silencio para nuestro desaparecido hermano Pajaro loco . RIP
 
NIKKITA: Te pido un favor. Pedile a Zork que revise sus PM. Le mandé uno con un par de preguntas. te agradezco le avises!!. Saludos y gracias! Espero verlos a todos de nuevo por acá. Abrazo desde la Argentina.
 
Top Bottom