Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un principiante con problemas!!!

coolo

New member
Hola a todos
mi nombre es Fabian y llevo años yendo al gym, pero hace 3 meses me accidente y me parti un dedo y me ha tocado dejarlo por un tiempo y me he engordado un poco porque no podia hacer ejercicio, salia en la noche tomaba cervesa y comia y me subi 8kg a pesar de q yo era de metabolismo rapido.

Ahora estoy preocupado porque quiero bajar la panza y quiero volver al gimnasio. Quisisiera que alguien por favor me ayudara, un amigo me dijo que utilizara Carnitina en ampollas para inyectarlas localmente sobre la zona que tiene grasa y que despues me hiciera un ciclo de Deca, Testo, Winstrol.
Ustedes que me aconsejan, la Carnitina si me ayuda a quemar esa grasita??

El ciclo de Dec, Test, Winst, seria bueno???
Si es asi, diganme por favor como deberia hacerme el ciclo y que contras utilizo para cuando lo termine.

Mido: 1.79cms
Años: 23
Peso: 82 kg.

Les agradezco su ayuda muchachos, realmente su opinon es muy importante para mi.
Fabian.
 
Que dedo te rompiste? mano o pie?

mira si no has estado yendo al gym es una locura que uses Deca y Testo (no son anabolicos para marcar) y Winstrol (si no estas haciendo ejercicio no verás ninguna diferencia).

Con respecto a la Carnitina es lo mismo inyectada que bebible. Yo te recomendaría que te la compraras líquida y consumas 1g mañana/1g tarde/1g noche... total 3g por dia.