Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un principiante con problemas!!!

coolo

New member
Hola a todos
mi nombre es Fabian y llevo años yendo al gym, pero hace 3 meses me accidente y me parti un dedo y me ha tocado dejarlo por un tiempo y me he engordado un poco porque no podia hacer ejercicio, salia en la noche tomaba cervesa y comia y me subi 8kg a pesar de q yo era de metabolismo rapido.

Ahora estoy preocupado porque quiero bajar la panza y quiero volver al gimnasio. Quisisiera que alguien por favor me ayudara, un amigo me dijo que utilizara Carnitina en ampollas para inyectarlas localmente sobre la zona que tiene grasa y que despues me hiciera un ciclo de Deca, Testo, Winstrol.
Ustedes que me aconsejan, la Carnitina si me ayuda a quemar esa grasita??

El ciclo de Dec, Test, Winst, seria bueno???
Si es asi, diganme por favor como deberia hacerme el ciclo y que contras utilizo para cuando lo termine.

Mido: 1.79cms
Años: 23
Peso: 82 kg.

Les agradezco su ayuda muchachos, realmente su opinon es muy importante para mi.
Fabian.
 
Que dedo te rompiste? mano o pie?

mira si no has estado yendo al gym es una locura que uses Deca y Testo (no son anabolicos para marcar) y Winstrol (si no estas haciendo ejercicio no verás ninguna diferencia).

Con respecto a la Carnitina es lo mismo inyectada que bebible. Yo te recomendaría que te la compraras líquida y consumas 1g mañana/1g tarde/1g noche... total 3g por dia.

Si eras de metabolismo rapido no hay problema, lo unico que tienes que hacer es bajarle a la cerveza y la comida. Si entrenabas bien antes, como dices, sabras el tipo de dieta para marcar. Si esa no te ayuda en estos momentos, baja los carbos y aumenta las proteinas... y ve metiendo poco a poco tus cardiovasculares. Creo que 3 meses es buen tiempo para haberte recuperado.. preguntale a tu doctor que dice que vuelvas al gym.
 
nikkita said:
Que dedo te rompiste? mano o pie?

mira si no has estado yendo al gym es una locura que uses Deca y Testo (no son anabolicos para marcar) y Winstrol (si no estas haciendo ejercicio no verás ninguna diferencia).

Con respecto a la Carnitina es lo mismo inyectada que bebible. Yo te recomendaría que te la compraras líquida y consumas 1g mañana/1g tarde/1g noche... total 3g por dia.
.

Me habia partido el pulgar de la mano

Ya llevo una semana que comence de nuevo a entrenar, el winst me ayudaria a marcar?? o conbinado con algo???

Nikkita como que dieta de protenias deberia hacer ??
Ah y gracias por la ayudita!! :)
 
esteroides en el comienzo de retoma el entrenamiento no tiene sentido, tu cuerpo no esta preparado para levantar los kg de antes y no te dara tampoco el cuero..

espera unos 3-4 meses para re acomodarte del tiempo perdido, agarra ritmo y ahi empeza a planearte un ciclo

... con respecto a la grasa, la carnitina no sirve de nada, podrias comprar ECA (Efedrina - cafeina - aspirina) y darle a los aerobicos 4-5 veces por semana 45 min fijos.. y veras los cambios..
baja los carbohidratos, subi tus proteinas en moderacion q si no las quemas se te convierten como fuente de energia y por logica no las gastas y se convierten en grasa, asi que armate una dieta en funcion de tu desgaste calorico, cuenta como va eso.

saludos
 
kolke said:
esteroides en el comienzo de retoma el entrenamiento no tiene sentido, tu cuerpo no esta preparado para levantar los kg de antes y no te dara tampoco el cuero..

espera unos 3-4 meses para re acomodarte del tiempo perdido, agarra ritmo y ahi empeza a planearte un ciclo...

Gracias amigo por la recomendacion!!!!
 
No tomes ningún químico llamese anabólicos, eca clen etc. esperate a llevar por lo menos 4 meses entrenando bien, vas a bajar la grasa que aumentaste de manera natural, ten paciencia y si quieres añade algunos cardios
 
Buenos ya te han dicho casi todo, aunque discrepo de algunas cosas, me parece q eres bastante joven y no siendo tu no usaria anabolicos ahorita , lleveas muy poco tiempo entrenando, bueno consigue una buena dieta y buen entrenador y ponle ganas y veras el cambio.

Suerte.
 
Recomendacion de dos centavos, empieza una dieta y entrenamiento por lo menos unos 2 meses , para que le des chanza a tu cuerpo al rigor del entrenamiento y luego un ciclo bien planeado, tus receptores estaran a todo dar.........
 
Amigos les agradezco todos los consejos que me han dado, todos han coincidido en una cosa, Hacer Dieta. Amigos, quisiera saber, que dieta podria hacer???Por favor ayudenme, diganme como que comidas debo comer!!!
Gracias....
 
Nada de testo y deca para definir. Como te dicen todos, entrena limpio al menos dos meses, cuando tu cuerpo este a tope es el momento adecuado para el ciclo. De lo contrario no le sacaras provecho.

Puedes usar winstrol, primobolan, clenbuterol y ECA, con una hora de cardio diara, media hora en la manana y media hora despues de entrenar pesas en la tarde. COn eso debes ponerte DURO! y cero barriga. Solo usa anabolizantes que no retengan liquido y no aromatizen, en lo mejor para definir...
 
Top Bottom