Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un principiante con problemas!!!

kolke said:
... con respecto a la grasa, la carnitina no sirve de nada, podrias comprar ECA (Efedrina - cafeina - aspirina)

tan inutil es la carnitina??

y que taan efectiva es ECA??
como se compra?? que asipirinas?? cuantos mg?? cafeina tomada como? que
cantidad? existe alguna relacion mg/kg peso corporal? efedrina en que
presentacion? cantidad??

nikkita said:
Con respecto a la Carnitina es lo mismo inyectada que bebible. Yo te recomendaría que te la compraras líquida y consumas 1g mañana/1g tarde/1g noche... total 3g por dia.

nikkita y no seria malgastar tomarla asi? disculpa mi ignorancia.
osea, no seria mejor solo una hora antes de entrenar mas o menos?
o lo dices por la vida media de la carnitina? lei por ahi que es de seis horas mas o menos...

gracias. disculpen si me equivoco. :mix:
 
Re: Un principiante en apuross

bueno ya tengo 2 meses y pico en el gimnasio ya e ido aumentando de peso cada ves maas e incrementado de fuerza lo unico es q no crezzco de amaño muscular eso es l q yo quiero asi q me quiero meter unos ciclos de esteroides para ver los resultados mas rapido y bueno mi pregunta esla siguiente:quier usar wintrol porq veo q es unos de los mejores pero no se si como soy primeriso tendria q comenzar mis ciclos solo con winstrol o ligarlo con equipose , lo pregunto porq ley sobre esaa buena convinacion.. y mi otra pegunta es como me los inyectos se q es intre-muscular pero por ejmplo en el gluteo se me aria muy incomodo, sera q puedo en los muslos de la pierna? q parte? seria recomendado ¿? oq me dicen? y bueno si me ayudan en otros datos importante sobre estos ciclos como dietas y esas cosas seria de gran ayuda ,.... gracias
 
hemano... no se si esto es una broma de alguna ratita de aca del foro...
pero si no es asi...


entrena... investiga...crea un buen regimen alimenticio y luego hablamos...

el conocimiento da poder... recuerdalo...

saludosssssssssss y exitosssssssss desde venezuela.....
 
Re: Un principiante en apuross

AuGuStO said:
bueno ya tengo 2 meses y pico en el gimnasio ya e ido aumentando de peso cada ves maas e incrementado de fuerza lo unico es q no crezzco de amaño muscular eso es l q yo quiero asi q me quiero meter unos ciclos de esteroides para ver los resultados mas rapido y bueno mi pregunta esla siguiente:quier usar wintrol porq veo q es unos de los mejores pero no se si como soy primeriso tendria q comenzar mis ciclos solo con winstrol o ligarlo con equipose , lo pregunto porq ley sobre esaa buena convinacion.. y mi otra pegunta es como me los inyectos se q es intre-muscular pero por ejmplo en el gluteo se me aria muy incomodo, sera q puedo en los muslos de la pierna? q parte? seria recomendado ¿? oq me dicen? y bueno si me ayudan en otros datos importante sobre estos ciclos como dietas y esas cosas seria de gran ayuda ,.... gracias

si quieres tamaño muscular tu entrenamiento debe ser de hipertrofia, mete más peso, se más estricto con cada repetición... por otra parte aumenta tus calorias, las cuales aunadas al entrenamiento como te explico o creces o creces.

ni winstrol ni el equipoise te van a hacer más tamaño muscular, no son jugos para eso.

quieres crecer investiga del sustanon o alguna otra testosterona similar... pero no olvides lo del entreno y dieta que te digo
 
Top Bottom