Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un PENDEJO me entrò a mi mail y me boquèo. Me cambiò mi password de acceso

pajaro loco

New member
Que poca madre de èste guey!!:mad: Porquè haces èso cabròn? Dèjame en paz!!!:kaioken: Cuando quiero cambiar mi contraseña en hotmail èste guey me puso èste mensaje: ^Soy màs cabròn que Tu? ^ CHALE!!! Si sè quièn es....TE VOY A PARTIR LA MADRE EN DONDE ESTES GUEY!!! Sè que sabrè quien es tarde o temprano k! No sabes con quièn te estas metiendo hijo de tu puta madre!
 
Last edited:
ke poca

ke poca de este wey
bueno mira yo no conosco mucho de como hackear hotmail pero lo mas seguro es que te sakaron el pass con la ayuda de un troyano piensale si reciviste algun archivo ultimamente medio sospechoso por lo regular siempre vienen escondidos en mp3 o jpg en ocaciones en programas

mm bueno primero como te dije en el otro post baja el cleaner para quitar ese troyano y no importa que algun otro programador fabrique sus propios troyanos de todos modos los detecta el cleaner ya que estos son diferentes a lov virus

si tienes duda de donde bajar el cleaner mandame un correo o un privado
 
Revisa también lo obvio, que es la respuesta a tu pregunta secreta en los casos en que olvidas tus passwords. Mucha gente coloca respuestas muy fáciles de deducir.

Ningún password debe ser palabras encontradas en un diccionario, o combinación de ellas (incluyendo concatenación con números, orden reverso, etc). Me gusta mucho usar las iniciales de frases combinadas con otros caracteres (0..9, !"·$%&/()=?¿) y/o mayúsculas.

El 80 % de los troyanos trabaja cargándose por el register, revisate con el regedit HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\ y ahi te buscas todas las entradas contenidas en las carpetas que comienzan por Run ... revisate los programas que se cargan automáticamente por este medio y desactiva los que consideres sospechosos, sobre todo los que se encuentren en Windows\System32, Windows, Windows\System.

El 10 % de los troyanos se cargan por Win.ini. Revisa también los programas que se cargan por ese medio. El otro 9.999 % se carga por scripts de Visual Basic en documentos y/o mails.

Si es muy técnico, consiguete un amigo que entienda lo que te digo :)

Saludos.
 
Ahh, LogaNN, te aseguro que si hago un troyano a la medida no habrá cleaner que lo detecte :). La esperanza es por los medios manuales que nombre en el post anterior, sin embargo primero hay que intentar los medios automáticos porque el 95% de los casos se curan así, si el troyano ya es de conocimiento público y se le programó la detección y cura por los antivirus tradicionales.

Y la imposibilidad de detección de los troyanos a la medida viene del hecho que no hay manera de distinguir si se trata de un programa válido, como un servicio que debe correr siempre en memoria (ejemplos: el antivirus, manejadores de base de datos, programas de chateo en background, etc) o un troyano.

Pájaro loco:

Imagino también que intentaste primero lo obvio, que es actualizar tu antivirus en internet. Hay gente que instala el antivirus y más nunca lo actualiza.

Saludos.
 
Last edited:
Goering said:
Ahh, LogaNN, te aseguro que si hago un troyano a la medida no habrá cleaner que lo detecte :). La esperanza es por los medios manuales que nombre en el post anterior, sin embargo primero hay que intentar los medios automáticos porque el 95% de los casos se curan así, si el troyano ya es de conocimiento público y se le programó la detección y cura por los antivirus tradicionales.


Hay un programa/firewall que detecta casi todos los troyanos. Por lo menos el que tenemos a mi trabajo. Pues fue lo que me aseguraron los Tecnicos, que eso paraba cualquiera amenaza. Logico, pues se imaginan si alguien podria colocar un troyano en nuestra base de datos el desastre que podria ocurrir ? :)

Pero tambien tienes razon, un troyano bien hecho pasa por la mayoria de los programas normales. Tambien algunos departamentos los utilizan para investigar (casos de pedofilia por el net).
 
Es distinto un troyano que intenta penetrar por puertos con huecos de seguridad, que en ese caso es que funciona el firewall. Pero ese no sería mi método preferido, sino una inocente tarjeta o una animación mandada por e-mail.

En lo particular yo jamás abró ejecutables que me manden por e-mail. Solo fotos, y documentos haciendo la salvedad que deshabilito la opción de correr macros en todas las herramientas del Microsoft Office.

Saludos.
 
El puto está usando mi messanger y se hace pasar por mi :mad: PARA QUE SEPAN YA NO USARÉ la de [email protected] ESE NO SOY YO, es un pendejo que no tiene cosas interesantes qué hacer, no tengo nada que ocultar así que NO GANASTE NADA CABRÓN! :)
 
Te recomiendo que te instales el firewall ZONE ALARM.
Lo encontras en cualquier buscador, y lo que tiene de bueno es que da permisos por programa para entrar o salir a la red. En caso de tener un troyano, dificilmente pueda salir si vos no lo autorizas.
Igualmente actualiza el antivirus.
saludos y cualquier cosa preguntame!
 
Top Bottom