x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Un PENDEJO me entr a mi mail y me boquo. Me cambi mi password de acceso

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Un PENDEJO me entr a mi mail y me boquo. Me cambi mi password de acceso within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Que poca madre de ste guey!!:mad: Porqu haces so cabrn? Djame en paz!!!:kaioken: Cuando quiero cambiar mi contrasea en hotmail ste guey me puso ste mensaje: ^Soy ms cabrn que Tu? ^ CHALE!!! Si s quin es....TE VOY A PARTIR LA MADRE EN DONDE ESTES GUEY!!! S que sabr quien es tarde o temprano k! No sabes con quin te estas metiendo hijo de tu puta madre!

Read more or register here to join the discussion below...

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
    Pro Bodybuilder

Angry Un PENDEJO me entr a mi mail y me boquo. Me cambi mi password de acceso

Que poca madre de ste guey!! Porqu haces so cabrn? Djame en paz!!! Cuando quiero cambiar mi contrasea en hotmail ste guey me puso ste mensaje: ^Soy ms cabrn que Tu? ^ CHALE!!! Si s quin es....TE VOY A PARTIR LA MADRE EN DONDE ESTES GUEY!!! S que sabr quien es tarde o temprano k! No sabes con quin te estas metiendo hijo de tu puta madre!
    Last edited by pajaro loco; 13-May-2002 at 10:13 PM.

Good Bro

ke poca

ke poca de este wey
    bueno mira yo no conosco mucho de como hackear hotmail pero lo mas seguro es que te sakaron el pass con la ayuda de un troyano piensale si reciviste algun archivo ultimamente medio sospechoso por lo regular siempre vienen escondidos en mp3 o jpg en ocaciones en programas

mm bueno primero como te dije en el otro post baja el cleaner para quitar ese troyano y no importa que algun otro programador fabrique sus propios troyanos de todos modos los detecta el cleaner ya que estos son diferentes a lov virus

si tienes duda de donde bajar el cleaner mandame un correo o un privado

Good Bro
    te paso la direccion de donde lo puedes bajar !

http://www.moosoft.com/thecleaner/download.php

Amateur Bodybuilder Goering's Avatar
    Revisa tambin lo obvio, que es la respuesta a tu pregunta secreta en los casos en que olvidas tus passwords. Mucha gente coloca respuestas muy fciles de deducir.

Ningn password debe ser palabras encontradas en un diccionario, o combinacin de ellas (incluyendo concatenacin con nmeros, orden reverso, etc). Me gusta mucho usar las iniciales de frases combinadas con otros caracteres (0..9, !"$%&/()=?) y/o maysculas.

El 80 % de los troyanos trabaja cargndose por el register, revisate con el regedit HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\ y ahi te buscas todas las entradas contenidas en las carpetas que comienzan por Run ... revisate los programas que se cargan automticamente por este medio y desactiva los que consideres sospechosos, sobre todo los que se encuentren en Windows\System32, Windows, Windows\System.

El 10 % de los troyanos se cargan por Win.ini. Revisa tambin los programas que se cargan por ese medio. El otro 9.999 % se carga por scripts de Visual Basic en documentos y/o mails.

Si es muy tcnico, consiguete un amigo que entienda lo que te digo

Saludos.

Ahh, LogaNN, te aseguro que si hago un troyano a la medida no habr cleaner que lo detecte . La esperanza es por los medios manuales que nombre en el post anterior, sin embargo primero hay que intentar los medios automticos porque el 95% de los casos se curan as, si el troyano ya es de conocimiento pblico y se le program la deteccin y cura por los antivirus tradicionales.

Y la imposibilidad de deteccin de los troyanos a la medida viene del hecho que no hay manera de distinguir si se trata de un programa vlido, como un servicio que debe correr siempre en memoria (ejemplos: el antivirus, manejadores de base de datos, programas de chateo en background, etc) o un troyano.

Pjaro loco:

Imagino tambin que intentaste primero lo obvio, que es actualizar tu antivirus en internet. Hay gente que instala el antivirus y ms nunca lo actualiza.

Saludos.
    Last edited by Goering; 14-May-2002 at 06:18 AM.

Da Pope manny78's Avatar
    Originally posted by Goering
    Ahh, LogaNN, te aseguro que si hago un troyano a la medida no habr cleaner que lo detecte . La esperanza es por los medios manuales que nombre en el post anterior, sin embargo primero hay que intentar los medios automticos porque el 95% de los casos se curan as, si el troyano ya es de conocimiento pblico y se le program la deteccin y cura por los antivirus tradicionales.

Hay un programa/firewall que detecta casi todos los troyanos. Por lo menos el que tenemos a mi trabajo. Pues fue lo que me aseguraron los Tecnicos, que eso paraba cualquiera amenaza. Logico, pues se imaginan si alguien podria colocar un troyano en nuestra base de datos el desastre que podria ocurrir ?

Pero tambien tienes razon, un troyano bien hecho pasa por la mayoria de los programas normales. Tambien algunos departamentos los utilizan para investigar (casos de pedofilia por el net).

Es distinto un troyano que intenta penetrar por puertos con huecos de seguridad, que en ese caso es que funciona el firewall. Pero ese no sera mi mtodo preferido, sino una inocente tarjeta o una animacin mandada por e-mail.

En lo particular yo jams abr ejecutables que me manden por e-mail. Solo fotos, y documentos haciendo la salvedad que deshabilito la opcin de correr macros en todas las herramientas del Microsoft Office.

Saludos.

Pro Bodybuilder
    El puto est usando mi messanger y se hace pasar por mi PARA QUE SEPAN YA NO USAR la de [email protected] ESE NO SOY YO, es un pendejo que no tiene cosas interesantes qu hacer, no tengo nada que ocultar as que NO GANASTE NADA CABRN!

Good Bro
    Te recomiendo que te instales el firewall ZONE ALARM.
    Lo encontras en cualquier buscador, y lo que tiene de bueno es que da permisos por programa para entrar o salir a la red. En caso de tener un troyano, dificilmente pueda salir si vos no lo autorizas.
    Igualmente actualiza el antivirus.
    saludos y cualquier cosa preguntame!

GT302's Avatar
    Que poca madre loquillo!