Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un ciclo para mujeres sin virilizarlas???

pajaro loco

New member
Quién sabe de algún ciclo para mujeres sin que éste las virilice??? Hay 2 que 3 amigas que entrenan duro y que quieren probar un gear pero yo solo les puedo recomendar el Clenbuterol ya que no quiero virilizarlas. He oido del Anavar que es bueno en mujeres, también Winstrol pero en tabletas y también al Primobolan en tabs o ampolletas de 50mg cada 2 o 3 semanas, que opinan y qué opciones dan??:confused:
 
¡Bombearles la cajeta todos los días!

Para transmitirles el espíritu anabólico! ja,ja,ja.

Poniéndonos serios, la crítica mundial coincide que el esteroide indicado para las féminas es el Primobolan Depot.
Empezando con 50 mg semanales durante 2 sem., y si no aparecen signos de virilización subir a 100 mg durante 8 sem., para finalmente bajar a 50mg por otras 2 sem.
Son 12 sem. en las que la niña puede ganar entr 3 y 5 kg. O sea que le queda un culito sabroso!! mmmm!:p
 
Ademas de el Primobolan hay tambien el Anavar y el Winstrol comme esta haciendo my nena lol 8 a 10 mg al dia durante 4 semanas basta
 
Anavar, Wintrol. No me gustaria usar en una mujer primobolan depot ya que dura demasiado en la sangre, debemos usar algo que entre y salga en un santiamen. El ester de primobolan depot es "enantato". Y dura mucho. En todo caso seria bueno usar primobolan tabletas que tienen un ester de "acetato" que duran menos de la mitad en la sangre comparado con el depot. Recordemos que mientras mas dura un jugo en la sangre mas dosis vamos a tener progresivamente semana por semana y por lo tanto la acumulacion androgenica crece. Conozco un caso en donde comenzo a tener virilizacion en 8 semanas a 150mg de Primobolan Depot pero cada quien es diferente.
Winstrol entra y sale dela sangre inmediatamente y anavar seria el jugo optimo en mi opinion a 10-20mg diarios no por mas de 8 semanas.

Aun asi creo que seria mejor iniciarlas primero con clenbuterol ya que funciona muy bien en principiantes, ademas se pueden usar tambien antiestrogenos para bajar grasa.
 
Last edited:
Anti-estrógenos en mujeres???entonces qué les dejas de hormonas a las babys?Ok con Winny y Anavar. Pero cuánto de Winny y si es mejor en tabletas??Y qué cantidad en tabs??:confused: Bueno eso sería para alguien entre flaca y normal, pero y una gordita come galletas????Qué tal un ciclillo de Clenbuterol y Cynomel???Clen 3 a 6 tabs diarias y Cyno 1 tab diaria. Claro que eso es aparte de una chinguilla en el Gym y su cardio de a guevo!!! Y un amarre de hocico, jajaja, no un control sobre lo que come.:mix:
 
Una amiga del gim uso 50mg de deca semanal y 10mg de anavar diarios,le fue bastante bien.
 
Yo pienso que Anavar es el mas indicado para las mujeres, no te pone masculina como los otros AS tiene menos afectos secundarios a cambio los otros hacen que te cambie la voz salen bellos hasta en la cara y eso no se ve tan bello en una mujer Ja! Ja! Ja!. A no ser que quiera tener un fisico de hombre la cual yo no encuentro muy atractivo. Yo estoy en mi 5ta semana y no e tenido ningun problema tomo 10 mg. al dia junto con HGH y los resultados van muy rapido. Lo unico es que mi esposo ya no puede con migo :horny:
 
Conchale, erika, las 4:14 am y sacastes este post que estaba enterrado desde el mes pasado :) ... debes tener insomnio y estar leyendo todos los posts.

Lo importante aqui es escoger uno que sea lo menos androgenico posible. Tomando este criterio, mi lista seria (desde el mas preferido al menos):

* Anavar
* Primobolan, pastillas o depot: si es depot, inyectenlo cada 5 dias, para mantener unos niveles constantes, dada su vida media.
* Deca Durabolin: inyectado cada 7 dias.

Winstrol no lo usaria, para mi esta en la zona gris en donde puede o no virilizarlas, y es mejor no tomar riesgos (pero si lo van a usar, no excedan de 16 mg). Otro tema son las dosis, mientras mas tomen mas riesgo de virilizarse corren. En mi opinion, un stack de 100 mg de primobolan depot cada 5 dias, mas 10 mg de Anavar diarios esta bien en este aspecto. Ahora, si son mujeres hardcore o profesionales de competencia, olviden todo lo que dije sobre las dosis, aqui la virilizacion pasa a ser un tema menos importante.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Goering, por eso yo eleji anavar, eso si es bien caro. Y no, no tengo insomnia acordate que hay horas de diferencia entre California y Venezuela. :nighty:
 
Top Bottom