Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un amigo subio 18 kilos cone ste ciclo!!!!

chaquito

New member
semana 1: 50mg dianabol/dia (queria ver si el dianabol no era "fake")
semana 2: 1000mg testo enanthate + 50mg dianabol/dia
semana 3-4: 500mg testo enanthate + 50mg dianabol/dia
semana 5-6: 500mg testo enanthate
semana 7-15: 10mg dianabol /dia + clomid (hasta la semana 9)
semana 16-18: clomid
semana 19: 1000mg testo enanthate + 50mg dianabol/dia
semana 20-21: 500mg testo enanthate + 50mg dianabol/dia
semana 22: 500mg testo enanthate
semana 23-25: 100mg testo propionate pasando un dia.
semana 26-33: 10mg dianabol /dia + clomid (hasta la semana 28)
semana 33 > clomid

el va por la semana 23 y hasta ahora a subido 18 kilos. de 92kg a 111kgy todavia le falta un poco. impresionante.
 
  • Like
Reactions: Cut
Hola chaquito

veo que el ciclo que posteas, son dos en uno... solo que sin descanso mas que el del clomid y el diana a dosis baja para no bloquear el eje, estimulado una semana previa con el clomid,

me impresiona que con solo 2 o 3 roids alcance esas ganancias, si te es posible, postea las fotos del gran cambiazo y bueno a ser posible, su dieta y estilo de entreno que creo han sido la clave mas que el ciclo

un abrazo
 
un par de cosas que hay que pensar. practicamente mi amigo ha estado "ON" durante casi 33 semanas. El dianabol es extremamente anticatabolico la cual el no ha perdido sus ganancias totalmente. durante las primeras 16 semanas subio el 12 kilos. durante las proximas 16 semanas nadamas 6 kilos.

Muscle-doc: te encuenta de que "con solo 2 o 3 roids" uno puede hacer maravillas. te parece 50mg de dianabol al dia una dosis baja por ejemplo? por supuesto no toda sus ganancias han sido musculos limpios, pero de todas maneras nunca en mi vida he visto algo semejante, 18-20 kilos de ganancia en un par de meses :google:

despues regreso con su dieta y su forma de entrenar.

Chaquito
 
amigo, las dosis del diana las considero altas, pero esas ganancias de verdad las he visto cuando meten mas "juguetes", sienmbargo es muy cierto que con poco se hacen maravillas tambien. Me asombra que ya teniendo un buen peso (92 kg) subiera de esa forma... es su primer ciclo?
Por favor hermano, creo que todos estamos interesados en lo que hizo... evidentemente nos morimos de la envidia, jajajaja

un abrazo
 
Bueno, despues de haber charlado con el me explico su forma de entrenar y su alimentacion. acerca de su forma de entrenar:

2 ON 1 OFF 2 ON

Lunes: hombros y abs
Martes: quads, hams y calves
Miercoles: OFF
Jueves: Pecho y biceps
Viernes: espalda (deadlyft pasando una semana)
Sabado: OFF
Domingo: OFF

disculpen el "espaninglish" pero algunas palabras no como se dicen en español. Lo unico que cambio era su intensidad en su entrenamiento. cada set lo luchaba hasta el cansansio.
acerca d la comida fue una dieta limpia bastante pecho de pollo, carne roja, atun, huevos, polvos de proteinas, y bastantes aceites "buenos" (omega3).
me conto que ese ciclo ( osea la manera de que lo hiza, 6 semanas mas 8 semanas de bridge y luego repetir todo) fue lo mejor que el pudiera hacer. no perdio peso durante los bridges mas bien aumento.


yo personalmente estoy planeando hacer un ciclo parecido pero con trenbolona, test propionate y los "bridges" con dianabol. 2 ciclos seguidos. pero eso es solo una idea.

Saludos
 
ha mantenido el peso en esas semanas de bridge, por que permaneció anabolizado, por eso explica la continua subida de peso......
a que dosis metió el clomid?? de ello depende si recupera el eje entre los ciclos.

un abrazo y postea sus fotos my firend
 
En mi opinion creo que es muchisimo lo que aumento!!! como trera la precion hasta las nuves??? creo que el cuerpo se tiene que adaptar al cambio tan rapido y creo que eso es muchisimo! (IMOpinion)
 
Es cierto
las subidas bruscas o repentinas de nuestro peso, bien sea por musculo, agua o grasa, siempre dan un desequilibrio, observado a priori en el sistema cardiovascular, pues hay mayor volumen para una eyección de sangre que no esta adaptada, por lo que primeramente notamos cansancio a moderados esfuerzos, siendo mas grave cuando aparece a pequeños esfuerzos (cepillarse, levantarse de una silla, etc)

El cuerpo necesita una adaptacion a esos pesos, mientras la diferencia es mayor, mas complicaciones vamos a tener.

aumentos de 10 o mas kg, son de riesgo por lo que se recomiendan subidas de 5 kilos cada cierto tiempo (3 meses), mas tranquilidad para nosotros, menos esfuerzo para el cuerpo, y mas tiempo sobre esta tierra. jejeje

De igual forma es impresionante y le ofrezco al compañero que le diga a su amigo que participe en el foro, podriamos aprender mucho de el y modestamente podria asesorarle en la parte medica que manejo.

un abrazo

nos debes las fotos y las dietas, jejeje

chaus
 
Top Bottom