Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un amigo me pregunto que si se debe hacer ciclos con la Creatina...qué opinan?

pajaro loco

New member
La preguta de él es que si debe esperar cierto tiempo sin tomarla para que vuelva a sentir el Kick de la Creatina o no hay diferencia alguna, y la verdad es muy buena pregunta:confused:
 
Yo la ciclo por que despues de un tiempo mas o menos 2 meses de uso ya no siento absolutamente NADA. Por eso la dejo, por unos 3 meses antes de volverla a usar.

Yo conosco un amigo que la toma TODO el tiempo y pues a el parece que le funciona. Pero yo de todos modos la ciclaria bro ya que tu cuerpo se acostumbra. El unico suplemento que tomo a diario es glutamina, proteina en polvo y las vitaminas.

Un tip: Dile a tu bro que le agrege unos 3-6g de ribosa cuando tome la creatina, y si tiene un alka-seltzer para dar efervecensia mejor aun.
 
Hola:
Que es lo que se siente???? jajaja!
Yo tomo Creatine Liquid Energy ( 6 gramos) 2 cucharadas 1 vez al dia por 8 a 10 semanas y despues descanso.
Erika
 
Jejeje, paradise, también detectaste que a pájaro loco le encanto la palabrita "bullshit" :D

Mi opinión: 4 semanas ON / 4 semanas OFF, dado que toma unas 4 semanas para que el exceso de creatina se difunda fuera del músculo, según estudios del Dr. Greenhaff (lo de las 4 semanas OFF si es una opinión).

Bullshit ... es que digo, Saludos. ;)
 
tambien hay estudios de 8 semanas on y otras tantas off
si lo combinas con acido alfalipoico es muy bueno.
particularmente las versiones de Celltech, y la de MetRx, parecida al celltech, son las mejores. en cuanto a creatina pura me quedo con la micronizada de metRx, por lo duradera y economica que resulta, a parte de la buena calidad del producto.

mi convecimiento de usar suplementos fue precisamente un estudio realizado aqui en mi pais, de bebes prematuros a quienes se les administro Creatina (segun peso), y valla, dio resultados satisfactorios, por esto es que tome confianza, no es dañina (en sus dosis) y lo aprueba el COI.

Generalmente la tomo fuera de ciclo, 8 semanas y dependiedo de como me encuentre la retomo a las 4 o 6 semanas y me ha ido bastane bien, me da bastante energia y fuerza, lo que permite que suba, incluso la primera vez que la tome subi mas que con los jugos.

Hay quienes no les gusta, es cuestion de observar y comprar cosas de calidad.

un abrazo.
 
Top Bottom