Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un afrodisiaco como arma biologica no letal

Status
Not open for further replies.

MADMAX23

New member
Bueno esto en serio, USA desarrollo un arma química para desmotivar el accionar de las tropas enemigas , como funciona??? es un potente afrodisíaco ke les genera conductas homosexuales.... SI , lo ke leyeron..... al parecer lo tienen en el arsenal hace unos años pero el pentágono desaprobó su uso... al menos por ahora... no baya a ser ke alguno le aya dado una probadita ee.. jejeje
No es para reírse... aca les dejo el link. :rolleyes:

http://msnbc.msn.com/id/6833083/

Aproposito , ya vieron farenheit 911? :coffee:
 
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejjeejj!!!!!!!!!!!!!!
tu que crees? que la homosexualidad es una cosa a elegir??
vamos no me jodas macho! no he leido el link, pero no me hace falta.
las tonterias que hay que leer...
ahora max dira que yo lo se porque soy gay..jeje que se lo digan a mi novia!
max te ahorro el comentario, sabia a ciencia cierta que tras la conversacion de ayer iba a ver algo parecido,que predecible!
me parece que si crees algo de lo que ponga en ese link estas muy atrasado en la evolucion, lo siento,pero es como si me dices que ser negro es una enfermedad, o un fallo genetico.
por cierto, como dato curioso el 85% de los culturistas que se ven por la calle son maricas, no tienes aficiones muy distintas, ya sabes las pesas, las pajas pensando en hombres fuertes... esas cosas.
veras voy a ponerte en mi ignore list, como ya han hecho otros, no me interesa saber nada de lo que tengas que decir , pero sobre ningun asunto.
ya me demostraste ayer que tu capacidad mental no da para mas que para proferir insultos tipo quinceañero.... te faltan argumentos.
si, me refiero a la cherla por el messenger en la que demostraste tu filosofia , joder macho, esa palabra te queda grande.
asi que nada, a seguir recolectando enemigos que se te da bien y dices estar orgulloso de ello.
un fuerte abrazo, hermano de sangre.
 
te lo cuento?:
entro ayer en el messenger, y al momento se me abre una conversacion a tres, el max y carey........
lo demas es solo pura niñeria y no pienso darle la satisfaccion de entrar en su estupido juego de niño de papa.
no revelare nongun dato, no es mi estilo, solo decir que tuvo para algunos mas de este foro unas "cariñosas" palabras, supongo que cada cual se dara por aludido.
se dedico a hacer juegos de niño e insultos de patio de colegio. lo peor es que en cierto modo entre en el juego, pero una y no mas!!!!
querido max: sigue en pie mi oferta, ven a españa , y compruebas todo lo que dices, si no te ruego que no te dirijas a mi nunca mas, yo no lo hare .
pretendo hacer amigos en este foro y tu me estorbas en mis propositos.
teniendo en cuenta que el 90% de los post del foro son de los que odias, olvidanos....
por cierto, ya que te tomaste la libertad de decir que emidoohan esta aqui para hacer negocio, te recuerdo que tu enfado conmigo viene desde que no te compre..... tu! estas para hacer negocio charlatan.
 
Haya paz gente.....ya sabeis, dos no discuten si uno no quiere! O no era asi.....bueno ya entendeis.

......yo sigo pensando en el aceite ese de nuez.......
 
Marius....
esta feo oye.
se que te sorprenderá que te reprenda a ti, pero si algo no te gusta de una persona, déjalo pasar y punto, el tiempo da madurez y todos tenemos derecho a cambiar. No soy quien para decir que hablale a fulano o mengano, pero si reconozco que ese lenguaje esta mal... lo se, lo se, yo también cuando me cabreo me pasa igual y quizas digo cosas peores de las que me arrepiento. pero bueno, solo trato de corregir, algo que no tenía que transcender ni por que nadie enterarse a vox pópuli.

Lo que comenta Max de la homosexualidad... tampoco lo apoyo, como decimos en mi tierra "cada quien hace de su culo un florero", y aunque puede ser cierto lo de la droga esa... no lo entiendo, USA ha permitido el servicio militar a los Gays y han tendio diferencia desde entonces??? para nada, verdad?. Me molesta el comentario peyorativo y acusador, como si de un gran pecado se tratara... les digo y con sinceridad TODOS coño, TODOS nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos tenido alguna tendencia, incluso desde que nos formamos con apenas unas semanas de vida pues como sabran en un principio TODOS los embriones son femeninos, luego en nuestra mas tierna infancia (y diganme que no) ODIABAMOS a las niñas, y luego ya pasando a la prepupertad y pubertad admiramos a los mas audaces, destacados etc etc, sobre todo los atletas de fama... (quien no guindó un afiche de algún tipo destacado en su habitación y orgullosamente lo mostraba a sus amigos?????) y asi vamos creciendo y madurando, hasta que sexualmente nos centramos en lo que somos y punto!!!!.... ahora si es verdad lo de esa sustancia, si mejora el rendimiento y demas, por que lo prohiben si los resultados en la milicia han sido iguales antes de que estuvieran los gays como despues??? es un tema complejo, solo puedo decir que son como tu, como yo, como cualquier hijo de vecino, tan amigos como cualquiera y tan sentidos como uno mismo cuando sentimos cualquier rechazo.

En principio quise borrar este tharead, pero lo dejo a consideración de otros moderadores, yo creo que de estas cosas se aprende y bueno una oportunidad no se niega a nadie a pesar que nos caiga gordo. jejeje

un abrazo
 
Es decir Marius, que este sujeto indeseable es un camello de mierda, que además lo que tiene es caca???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
aahhh, es decir, que le jode la sana competencia.........
estes es de los que sobornan para ganar un concurso, porque sino, viendo esa caca de foto, no gana ni la chochona en la tombola del pueblo.....tiene menos genetica que un mono........y encima camello de mierda????
que completito el chavalin..........................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom